A todas nos preocupa que, con los años, nos aparezcan arrugas y líneas de expresión. Y, aunque con la edad es algo inevitable, podemos retrasar su aparición y, cuando llegue el momento, que éstas sean lo más pequeñas posibles.
Por lo general, siempre que escuchamos hablar de cómo eliminar arrugas, o con qué hacerlo, los productos suelen estar enfocados en pieles maduras. Sin embargo, el otro día, encontré un contorno de ojos que ayuda a prevenir estos signos del envejecimiento ¡Y de forma natural!
Se trata del contorno de ojos de Aldem.
Contorno de ojos Granada
Este contorno de ojos está especialmente formulado para hidratar y regenerar la piel de esta delicada zona, protegiendo activamente del envejecimiento y ayudando a prevenir las finas líneas de expresión.
Para lograr este efecto, incorpora en su fórmula una potente combinación de antioxidantes compuesta por:
- Extracto de granada
- Vitamina E
Esta combinación de antioxidantes ayuda a reciclar y regenerar la capacidad antioxidante de la piel, neutralizando los daños producidos por los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel.
Además, se trata de un contorno de ojos libre de parabenos por lo que puede emplearse por todo tipo de pieles, especialmente en aquellas pieles jóvenes que quieren prevenir el envejecimiento de su piel.
Su textura sedosa y aterciopelada penetra rápidamente y no deja tacto graso por lo que deja la piel hidratada y llena de confort.
A mí, personalmente, me parece una maravilla porque llevo usándolo una semana y ya noto diferencias, mi piel está más reluciente y cuando río las “patas de gallo” no se me marcan tanto.
Eso sí, como con todo tratamiento, hay que ser constante; te recomiendo aplicarlo por las mañanas antes del maquillaje y con la cara limpia, y por la noche antes de irte a dormir