Cuando ya pasamos de los treinta años, uno de los quebraderos de cabeza más frecuentes es “¿Cómo puedo evitar las arrugas?”. Y, seamos sinceras, ya empezamos a notarnos los primeros signos del envejecimiento, porque es algo natural e inevitable. Aunque, si podemos prevenir las temidas arrugas y hacer que nuestra piel siga joven por mucho tiempo.
Para mi uno de los mejores productos que he probado, y he probado muchos, son las ampollas de Martiderm, las Night Renew.
Ampollas Night Renew
Seguro que a ti también te suena Martiderm, es una de las mejores marcas del mercado en tratamientos faciales antiedad, y cómo me hablaron muy bien decidí probar. Esta marca cuenta con numerosos productos cada uno adaptado a un tipo de piel, pero en mi caso me decidí por la gama Night Renew.
Esta gama está enfocada para todo tipo de pieles, que desean mantenerse hidratadas y firmes y así prevenir los signos del envejecimiento. Hay cremas y ampollas, ambas combinables, pero yo estoy usando sólo las ampollas ¡Y funcionan!
Las ampollas Night Renew Martiderm son un tratamiento con efecto múltiple:
- Potencian la renovación celular
- Hidratan y reafirman la piel
- Previenen los signos del envejecimiento
- Unifican el tono.
Esto se debe a que contienen alfahidroxiácidos que actúan realizando una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel; colágeno marino y ácido hialurónico, que juntos evitan la pérdida de agua y estimulan la producción de colágeno y elastina de la piel.
Cómo aplicar las ampollas Martiderm
- Limpia tu cara, utiliza tónico desmaquillante, agua micelar, o el producto que emplees para eliminar la suciedad y el maquillaje del rostro.
- Aplica parte del contenido de una ampolla, en la caja explica cómo abrirla adecuadamente, sobre tu rostro
- Masajea y dá pequeños toques con tus dedos para mejorar la absorción de la ampolla.