Hemos empezado la primavera y como no, pasamos más tiempo al sol. Yo, por ejemplo, he pasado el fin de semana en la playa, y claro, entre el airecito y el sol ¡Me queme!
Siempre uso protección solar para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y evitar quemaduras que la dañe, pero a veces es inevitable, sobre todo en las primeras exposiciones.
Como sé que eso es algo común siempre que vuelvo de la playa, piscina, o cualquier lugar donde haya estado al sol, procuro hidratar bien la piel.
Y, la verdad, es que para eso mi marca de confianza es Isdin. Te voy a contar más sobre s aftersun, ya que a mí me va estupendamente.
ISDIN AFTER SUN EFECTO INMEDIATO
El Aftersun de Isdin calma e hidrata inmediatamente la piel irritada por la sobreexposición solar.
Se trata de un spray post-solar que alivia el ardor y el enrojecimiento que causa el sol hidratando y suavizando la piel, además de evitar la descamación y prolongar el bronceado.
Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso, gracias a su válvula que facilita una difusión continua, homogénea y en cualquier posición.
Debes agitarlo y pulverizarlo sobre tu piel, después con las yemas de tus dedos date un masaje que ayude a su absorción ¡El efecto es inmediato!
Es aplicarla y al momento la piel recupera su elasticidad, brillo y reduce la rojez de la quemadura. Por eso, yo cada vez que he pasado tiempo al sol me lo aplico después de la ducha, y aunque pensemos que es una tontería, la piel lo agradece mucho.
De hecho, desde que lo utilizo no mudo la piel y, por tanto, no me salen manchas en la piel, tengo un tono mucho más homogéneo y un bronceadora duradero y luminoso.