Muchas personas padecen alergia al sol. Se trata de una afección de la piel que puede variar ampliamente según lo que cause el problema. Entre los signos y síntomas más frecuentes cuando se padece esta alergia se pueden encontrar los siguientes:
- Enrojecimiento
- Picazón o dolor
- Pequeños bultos que pueden convertirse en manchas elevadas
- Descamación, costras o sangrado
- Ampollas o ronchas
Estos síntomas se observan, generalemnte, a los pocos minutos de estar expuestos al sol, aunque hay ocasiones en las que se producen después de pasar varias horas desde que se estuvo expuesto al sol.
Cuando se suelen tener este tipo de reacciones alérgicas resulta muy complicado poder broncear la piel, ya que es necesario protegerse de la radiación solar y evitar que ésta entre en contacto con la piel.
Sin embargo, echando un vistazo por la tienda online de Parafarmacia vistabella descubri un autobronceador idóneo para estos casos. Se trata de un producto de la Roche Posay indicado para broncear las pieles más sensibles y reactivas al sol. Os cuento un poco más sobre él: cómo actúa y que beneficios aporta.
Autohelios Gel Crema Autobronceado
Autohelios es un gel crema de la Roche Posay que permite un autobronceado sin pasar por la playa.
Actúa aportando color a la piel mientras la hidrata, por lo que es aconsejable para pieles sensibles, alérgicas al sol y también para las pieles secas.
Su uso aporta un tono de color uniforme y natural sin dejar manchas ni rodales sobre la piel. Así, deja la piel flexible, con color e hidratada durante 12 horas.
Este gel crema puede aplicarse tanto en la cara como en el cuerpo ya que contiene Agua termal de La Roche-Posay, con propiedades calmantes y suavizantes.