Las pestañas tienen un papel muy importante como protectoras de los ojos y de nuestra salud ocular, además de potenciar la expresividad de la mirada y la belleza del rostro. Por eso es fundamental cuidarlas y evitar malos hábitos diarios que pueden dañarlas, debilitarlas e incluso provocar su caída prematura.
Para mantener las pestañas sanas, fuertes y en perfecto estado te aconsejo que pongas en práctica los siguientes trucos de belleza.
Consejos para cuidar las pestañas
- Cepillar las pestañas, para mantenerlas sanas y favorecer su crecimiento, con un cepillo específico, y péinalas siempre de abajo hacia arriba, es decir, de la raíz al extremo.
- Desmaquíllalas con un desmaquillante bifásico y un disco de algodón; para ello, ejerce presión pero sin frotar bruscamente para evitar dañar las pestañas.
- Nutre las pestañas para que crezcan mejor y más fuertes. Puedes hacerlo aplicando con un bastoncillo vaselina, aceite de almendras, aceite de oliva,… o aplicando productos específicos para hidratar y revitalizar las pestañas, como por ejemplo Blefarix revitalizante.
Blefarix vitalizante
Esta pomada está concebida para revitalizar las pestañas, que crezcan fuertes y abundantes, evitando también su deterioro.
Su efecto se consigue gracias a que actúa manteniendo la integridad de los folículos pilosos, aumentando el anabolismo celular y mejorando las cualidades del epitelio de los párpados.
A mí me ha funcionado divinamente, de hecho no hay un día que no me la aplique, ya que además es sencilla y cómoda de usar. Basta con aplicar una pequeña cantidad con la yema del dedo sobre las pestañas y la base del párpado y masajear suavemente, preferentemente antes de acostarse, mantenimiento, mientras lo aplica, los ojos bien cerrados.
A partir del séptimo día los resultados son muy notables, las pestañas están más densas y no se caen con tanta facilidad. Además el bote de 4ml cunde mucho, a mi me dura sobre los 3 meses. Sin duda, te la recomiendo.