Cuidar la piel para que mantenga su salud y juventud es esencial, y en esos cuidados, la hidratación juega un papel muy importante, especialmente cuando hablamos de pieles maduras.
Con los años la piel pierde su firmeza e hidratación, surgen las arrugas y su capacidad de regeneración es menor, por eso es necesario dedicarle unos minutos diarios a su cuidado.
Para lograr cubrir todas esas necesidades te aconsejo el tratamiento antiarrugas para pieles maduras de Retises.
Crema antiarrugas retises
Se trata de una crema regeneradora y antiarrugas de noche cuyos activos consiguen:
- Hidratar y regenerar la piel
- Mejorar la elasticidad y apariencia
- Aportar luminosidad
- Reducir las manchas
- Reducir la profundidad de las arrugas.
Aunque parezca mentira, funciona, te lo digo por propia experiencia. Gracias a su perfecta concentración de Retinol puro al 0.25% y Ascorbil Glucosido (Vitamina C) al 1% combate eficazmente los síntomas del envejecimiento de la piel.
El Retinol puro es la forma más activa de la vitamina A, uno de los activos más eficaces contra las arrugas, indispensable para aumentar el contenido de colágeno y la regeneración natural de las células en la epidermis. Además, al tener un efecto exfoliante ayuda a atenuar las manchas mientras repara y protege de los daños que sufre nuestra piel con el paso del tiempo. Y por su parte, la acción antioxidante de la vitamina C aporta luminosidad y unifica el tono de la piel.
Retises contiene en su composisicón, además del retinol y la vitamina C, un conjunto de activos que se complementan: Solución de Palmitoyl Oligopeptide, estimula la síntesis de colágeno y glycosaminoglycanos reforzando la epidermis y mejorando la elasticidad. Antarticine, aumentan el crecimiento y cohesión de los fibroblastos, consiguiendo una piel lisa e hidratada. Los Ácidos boswellicos añadidos a la formulación permiten una acción calmante y descongestiva.
Cómo eliminar arrugas con Retises
Como con todo, hay que ser constante. Pero ya te digo, por propia experiencia, al mes se notan ya los resultados ¡Yo estoy encantada!.
Para lograrlo hay que limpiar y tonificar la cara, y después aplicarla cada día, con un suave masaje. Yo recomiendo emplearla por las noches, pero también puedes hacerlo de día ya que la crema contiene filtros solares, eso sí, se recomienda utilizar un filtro solar si va a tener una exposición al sol.
Por otro lado, no todas tenemos la misma piel. Por ello te aconsejo que si tienes la piel sensible la apliques sólo por la noche, 3-4 días a la semana (días alternos). Y si eres de piel normal aplícatela de noche, cada día.