Cuando tenemos la piel grasa, y especialmente durante la juventud, el embarazo, le menstruación, etc., que las hormonas están alteradas, aparecen granitos y el temido acné.
Por ello, en mi neceser y rutina de belleza diaria no faltan los productos de Avène Cleanance, una gama especialmente pensada para la piel grasa que padece de acné frecuente.
Esta gama de productos se centran en regular el sebo que produce la piel y controla su producción. Gracias a ello, se reduce la aparición del acné y mejora el aspecto de la piel.
La verdad, que dentro de esa gama, mi producto preferido es la emulsión matificante porque además de reducir el acné es un excelente hidratante con efectos permanentes durante todo el día.
Emulsión matificante Avène Cleanance
Esta crema es una emulsión matificante que tiene como uno de los principios activos más relevantes de la es el gliceril laurato, un componente que ayuda a controlar la producción de grasa de nuestra piel.
Pero además de eso, esta emulsión también presenta otros beneficios que enriquecen y mejoran el aspecto de nuestra piel:
- Efecto matificante: gracias a la presencia de microcápsulas sebo-absorbentes se eliminan todos los brillos sobrantes de la piel.
- Efecto calmante: la sensación de alivio es inmediata con la aportación de las propiedades terapéuticas del agua termal de Avène
De verdad, que desde que la uso he notado que ya no me salen tantos granitos, y que la piel no está tirante, al revés, está suave y llena de confort.
Además, que gracias al efecto matificante es el complemento perfecto para el maquillaje, ¡Por fin me he deshecho de los brillo!
Basta con aplicar unas gotitas en el dedo e ir repartiéndolo por la cara con un suave masaje, con los toquecitos del dedo. Después deja que se absorba y aplicas el maquillaje. ¿Qué te parece?¿La vas a probar?