Una de las rutinas de belleza fundamental para nosotros es el afeitado, ya que llevar la barba bien arreglada es sinónimo de cuidado y belleza.
Pero quizás lo más incomodo a la hora de hacerlo sea la irritación y la sequedad que sufrimos después del afeitado, o los cortes con la cuchilla. Por ello, te voy a contar mi experiencia con la crema Calamina plus de Martiderm, la verdad que fue todo un descubrimiento y desde que la uso el post-afeitado es más agradable porque la piel recupera su bienestar bastante más rápido.
Martiderm calamina plus crema
Cuando nos afeitamos es muy frecuente sufrir daños en la piel por diversos motivos como son los roces con la cuchillas, las irritaciones, etc.), sobre todo para aquellas personas que poseen pieles sensibles o delicadas ya que son más proclives de dichos daños.
Para ayudar a la regeneración y alivio de las pieles que han sufrido algún daño está la crema Martiderm calamina plus. Esta crema tiene un efecto astringente y protector especialmente pensado para las pieles sensibles e irritadas por rojeces, quemaduras, eritema solar, post-afeitado, depilación, etc.
Su efecto beneficioso para la piel se consigue gracias a su composición, ya que es rico en Calamina, Óxido de Zinc, Triéster de Glicerol Oxigenado, Alantoína y Centella asiática. Además al no contener ni perfumes ni parabenos es apto para todo tipo de piel.
Yo lo uso siempre después del afeitado y me va de maravilla, alivia la piel y favorece su regeneración. Además, deja la piel hidratada haciendo el afeitado mucho más agradable.
Si tienes la piel irritada, con rojeces, quemaduras,… es aconsejable que la utilices 3-4 veces al día sobre la zona a tratar y la dejes secar, y hacerlo durante 12 días como un tratamiento. Eso hará que tu piel se recupere y renueve de manera óptima.