El propóleo, más conocido como própolis, es una sustancia que producen las abejas a partir de las resinas de los árboles para protegerse contras los virus y bacterias.
El própolis, en su composición, cuenta con principios activos que le confieren numerosas propiedades:
- Antibióticas, gracias a su contenido en bioflavonoides.
- Antioxidantes
- Antibacterianas
- Antiinflamatorias
- Antialérgicas
- Remineralizantes
- Anticancerígenas
Beneficios para la salud
Gracia a sus propiedades el própolis tiene numerosos beneficios en la salud, como son:
- Combatir el cáncer. Según muchos estudios, este antibiótico natural puede luchar contra los tumores y algunos tipos de cáncer como el de cabeza, colon, hígado, mama, próstata, riñones, sangre o páncreas.
- Curar heridas y quemaduras ya que mejora su curación
- Prevenir infecciones
- Combatir resfriados, gripes y otras enfermedades respiratorias, gracias a sus propiedades antibacterianas, antiinflamatotorias y antibióticas.
- Remedio natural para problemas bucales, por eso es común en los tratamientos de periodontitis, la caries dental o la gingivitis.
- Antiparasitario, es un remedio natural para eliminar el parásito de la
- Elimina verrugas y combate los herpes
- Trata infecciones de orina como la cistitis o la candidiasis.
- Ayuda a tratar enfermedades digestivas como la gastritis, úlceras o diarreas.
¿Cómo puedo consumir própolis?
Esta sustancia la puedes encontrar de diversas formas, pero nosotros te aconsejamos consumir las cápsulas naturales de propolis de Arkopharma.
Se trata de un complemento alimenticio elaborado con las mejores técnicas para mantener los principios activos intactos, con todas sus propiedades, para que respete al máximo tu organismo. Gracias a ello, este complemento natural aporta 750mg de Própolis por dosis, una dosis efectiva para beneficiarnos de las propiedades naturales del propoleo.
Pero además, es muy sencillo de consumir, basta con ingerir 3 cápsulas al día, preferiblemente en el desayuno, con un gran vaso de agua.