Para perder peso, como ya sabrás, es necesario seguir una dieta hipocalórica, es decir, baja en calorías, y realizar ejercicio físico, de esta forma se consigue un déficit calórico que se verá reflejado en una pérdida de grasa y, por tanto, de peso.
En este proceso, el metabolismo juega un papel fundamental, ya que es necesario mantenerlo activo para que consuma calorías y las transforme en energía.
Consejos para acelerar el metabolismo
Para mantener activo tu metabolismo debes incorporar estos sencillos consejos en tu día a día:
- Come, al menos, 5 veces al día. Trata de evitar el picoteo entre horas y comer cada 3horas aproximadamente, en cantidades moderadas.
- Incluye termogénicos naturales en tu dieta: consume pimienta negra, cúrcuma, chillyu, canela, té verde, café,… estas sustancias tiene un poder termogénico que acelera el metabolismo.
- Entrena tus músculos. Aunque lo común es pensar que con el ejercicio cardiovascular es con el que más peso se pierde, lo cierto es que el entrenamiento de fuerza muscular es el más efectivo para ello porque, una vez acabado el ejercicio, la masa muscular sigue consumiendo energía y el metabolismo se mantiene activo.
- Prioriza las proteínas ya que el organismo tarda más en digerirlas y, por tanto, el metabolismo está activo más tiempo.
- Complementos alimenticios. Hay ocasiones en las que, además de estas pautas, es necesaria una ayuda extra para quemar grasa y acelerar el metabolismo.
Si además quieres potenciar la quema de grasa te aconsejamos Lipomorosil.
Lipomorosil Forte Quemagrasa Abdominal
LipoMorosil Forte quemagrasa abdominal es un complemento alimenticio natural que ayuda a aumentar el metabolismo basal, favoreciendo la pérdida de grasa, incluso sin hacer ejercicio.
Lipomorosil actúa potenciando la combustión de las grasas, especialmente de la zona del abdomen, o sea en la grasa visceral, la que rodea a los órganos. Esta grasa es metabolicamente activa, por eso se puede actuar sobre ella con el uso de complementos como LipoMorosil Forte.