Ya está aquí el buen tiempo, y el verano se acerca, y a todos nos gusta tener la piel perfecta y bronceada. Sin embargo, pasar mucho tiempo expuesto al sol puede tener unas consecuencias nefastas para ella: envejecimiento, quemaduras, manchas,… para evitarlo es fundamental usar protección solar.
Mientras la piel va cogiendo color de forma natural, para tener un tono bonito y perfecto te aconsejo que, antes de salir de casa, uses un protector solar con color (tono bronce), o lo que es lo mismo, un maquillaje compacto con protección solar.
Hace un par de semanas, para disimular el blanco cuarentena, decidí empezar a usar el compacto de Heliocare, el Cushion, ¡Me he encantado!
Heliocare 360º Color Cushion Compacto
Se trata de un protector solar que proporciona un tono uniforme y bronceado a la piel, mientras la protege del sol. Al ser un fotoprotector con color fluido ayuda a cubrir las imperfecciones y unificar el tono de la piel.
Tiene una textura fluida, no grasa, que deja la piel suave y luminosa. Pero, además, su formato Cushion proporciona los la comodidad de un maquillaje compacto permitiendo, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector.
Está disponible en dos tonos: bronce (es el que yo utilizo) y Beige. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las mixtas y grasas.
Te aconsejo que lo apliques antes de salir de casa y a lo largo del día, las veces que consideres necesario. Además, otro de mis trucos es, al llegar a casa, limpiar bien la piel e hidratarla, así consigo que mí bronceado natural dure más tiempo mientras combato el envejecimiento.
Sí sigues estos consejos, que solo necesitan unos minutos al día, te aseguro que este verano tendrás la piel joven, perfecta y bronceada.