Con el verano a la vuelta de la esquina y el sol a pleno rendimiento no podemos salir a la calle sin proteger bien nuestra piel, ya que los rayos solares causaran un efecto nocivo sobre ella y empezaran a aparecer manchas, arrugas,…debido a un fotoenvejecimiento prematuro.
Sin embargo, una de las dudas más comunes es cómo puedo echarme protector solar si tengo que usar maquillaje. Por eso, hoy te doy la solución, y es el uso de un Protector con color, y personalmente te aconsejo la gama de Heliocare, pues son una solución eficaz y sencilla.
Heliocare Color Compacto Oil-free SPF 50
Heliocare Color Compacto Oil-free SPF 50 es un fotoprotector estable con protección alta (Spf 50+) indicado para las pieles normales a grasas y con tendencia acnéica.
Este protector con color previene el fotoenvejecimiento cutáneo, al tiempo que cubre las imperfecciones gracias a su combinación de Fernblock® con filtros de tecnología avanzada y activos antioxidantes.
Su formula no grasa Oil free proporciona una alta cobertura, dejando la piel con un aspecto mate, un tono homogéneo y uniforme.
Se adapta a todo tipo de pieles aportando una hidratación no grasa; y está disponible en dos tonos: Light para pieles claras y Brown para pieles más oscuras.
Con Heliocare Color Compacto Oil-free SPF 50 proteges y maquillas tu piel con un solo gesto.
Heliocare Color Compacto SPF 50
Heliocare Color Compacto SPF 50, es un fotoprotector con color para pieles normales a secas.
Gracias a su combinación de Fernblock® con filtros de tecnología avanzada y activos antioxidantes ayuda a prevenir y reparar los daños solares, contrarrestando los signos visibles del fotoenvejecimiento.
Su fórmula es 100% mineral y ofrece, para el día a día, una fotoprotección con color ideal para cubrir imperfecciones y dejar la piel unificada y con aspecto homogéneo.
Dispone de dos tonos Light (piel clara) y Brown (piel oscura), por lo que se adapta a todos los tonos de la piel.
Como puedes comprobar Heliocare piensa en todos los tipos de piel, escoge el que mejor se adapte a la tuya y protégete con un toque de color.