Nutre y repara tu piel después del sol.
La falta de hidratación de la piel puede presentarse de diversas formas: rugosidad, enrojecimiento, pequeñas grietes, descamación,… dependiendo de la gravedad y la zona donde se produce.
En verano, la radiación solar afecta mucho a la hidratación de la piel, además de qué pueden producir fotoenvejecimiento. Por ello es importante hidratarla y protegerla.
Los principales síntomas de la piel seca con la rigidez y la rugosidad, que pueden ir a peor y provocar que la piel esté escamosa, con picores y muy seca.
No hay que olvidar que hay enfermedades que también afectan a la hidratación de la piel. La psoriasis o dermatitis atópica, eccemas,… afectan directamente a nuestra piel.
Para evitar la sequedad de la piel de nuestro cuerpo Neutrogena dispone de dos excelentes lociones corporales específicas para cada piel.
Neutrogena loción corporal hidratación profunda. Piel seca.
Es la solución eficaz para una piel seca ya que, desde la su primer uso, deja la piel suave, tersa y con una sensación de bienestar muy agradable.
Tiene una textura no grasa, penetrante y fundente que permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba. Para hacer su uso más fresco y agradable, tiene un perfume muy ligero con notas florales. Con su uso diario en todo el cuerpo, preferentemente tras la ducha, la hidratación será duradera, saludable y radiante. 24 horas de hidratación profunda.
Su composición, a base de glicerina, parafina y vitamina E, provoca un alivio, una suavidad y una protección de la piel.
Neutrogena loción corporal reparación intensa. Piel muy seca.
La loción corporal reparación intensa, para pieles muy secas con sensación de picor e irritada, provoca un alivio inmediato ya que repara e hidrata la piel al momento.
Desde la primera aplicación sentirás un nuevo bienestar en tu piel gracia a su textura única, de absorción rápida, cremosa y no grasa. Está ligeramente perfumada y puede usarse a diario, insistiendo en las zonas más secas o estropeadas (codos, rodillas, piernas,…).
Día tras día, consigue que la piel quede intensamente hidratada, más suave y aterciopelada.
Está clínicamente probado que la loción corporal reparación intensa actúa como una “venda” hidratante reparadora que alivia y repara inmediatamente la piel muy seca, con sensación de picor e irritada.