Uno de los signos del envejecimiento de la piel que más nos preocupan son las patas de gallo. A mí, personalmente, no me gustan nada y siempre estoy buscando remedios y productos que me ayuden a eliminarlas.
Investigando un poquito sobre el ácido hialurónico descubrí por qué es tan empleado en cosmética, y es que permite que la piel retenga agua y forme un gel viscoso que rellena el espacio intracelular, y esto hace que se rellenen las arrugas y las patas de gallo.
Así que, fui a Parafarmacia Vistabella en busca de un contorno de ojos hecho con ácido hialurónico, y que fuera eficaz. Allí me recomendaron el contorno de ojos de la gama Hyaluron filler de Eucerin.
Desde que lo probé, es un básico en mi rutina diaria de belleza nocturna ¡Me encanta!
Tiene una textura algo densa pero no deja sensación grasa y, la verdad, lo agradezco porque noto como penetra e hidrata la piel.
Su efecto rellenador e hidratante lo consigue gracias a su contenido en Ácido Hialurónico y Saponina, una combinación perfecta y eficaz para eliminar arrugas y patas de gallo del contorno de ojos. El ácido hialurónico, como he dicho, retiene el agua hasta 30 veces su volumen, mientras la Saponina estimula dicho efecto.
Pero, además, es que su packaging me parece fantástico porque es muy práctico y cómodo de utilizar. El contorno de ojos Hyaluron filler viene en un tubito es muy fino y que evita que se desperdicie el producto pues sale la cantidad de producto que queramos.
Otra de las cosas que me gusto de él, es que tiene un factor de protección solar del 15, porque proteger la piel del sol es básico si queremos evitar el fotoenvejecimiento.
¿Te animas a probarlo? ¡Yo ya he notado los resultados!