En verano el sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas,… pueden afectar a la salud capilar. El pelo pierde brillo, suavidad, se debilita y las puntas se abren.
Para prevenir esta situación es importante emplear productos adecuados a tu tipo de cabello y emplear protectores solares específicos. Esto ayudará a proteger tu cabello de los daños que provocan los rayos solares, como es el envejecimiento.
Pero si además sufres caída del cabello, es importante emplear productos que lo fortifique y eviten esa caída.
Iraltone Forte
Iraltone Forte es un complemento alimenticio de los labroatorios Ifc indicado para fortalecer cabello y uñas.
Está formulado con una combinación de activos que regeneran, previenen el envejecimiento prematuro y la caída del cabello, aportando fuerza, volumen y vitalidad al cabello:
- L-Cistina (500 mg)
- L-Glutation (10 mg)
- Zinc (7,5 mg)
- Cobre (1 mg)
- Vitamina B5 (2,21 mg)
- Vitamina B6 (1 mg)
Esta combinación es de gran eficacia para reducir la caída del cabello y prevenirla, por ello está especialmente indicado en personas con cabello frágil, fino, lacio, sin volumen, sin brillo, y/o con acentuada caída.
Iraltone Forte también es aconsejable para favorecer el aporte nutricional en períodos de sobresfuerzos físicos y/o psíquicos, estrés, etc. y para compensar carencias alimenticias que afectan a la densidad capilar como dietas de adelgazamiento o hábitos alimenticios inadecuados.
¿Cómo evitar la caída del cabello con Iraltone Forte?
Iraltone Forte trata la caída del cabello de forma eficaz, lo fortifica y ayuda a fortalecer las uñas. Para ello, hay que consumir:
- 2 cápsulas diarias en caso de Alopecia androgénica.
- 1 cápsula diaria en otros casos no patológicos.