En verano coger unos kilos es algo común, las tapas, helados, días de chiringuito, aperitivos, etc. Hacen que no tengamos un control en la dieta.
Como ya os comentamos en el post anterior, para no ganar peso en verano es importante:
- Hacer 5 comidas al día.
- Comer en cantidades pequeñas y masticando bien los alimentos.
- Beber 2 litros de agua al día.
- Moverse, estar activo.
- Evitar picotear entre horas.
- Hacer cenas ligeras y tempranas.
- Comer abundantes verduras
- Llevar cuidado con el uso de la sal.
- Compensar las comidas, si vamos a cenar en abundancia es bueno hacer una comida ligera, y viceversa.
- Si vas a tomar un helado es preferible que sea de hielo, y a media tarde en lugar de tomarlo como postre.
- Los aperitivos que sean saludables, unos sticks de zanahoria con humus, chips de calabacín, frutos secos al natural, mejillones al vapor,…
Todos estos consejos son ideales para mantener el peso y evitar coger esos odiosos kilos de más. Sin embargo, siempre es bueno contar con una ayuda extra, en especial si se desea perder peso durante el verano.
Captagras 100
Este complemento alimenticio reduce y bloquea la absorción de las grasas ayudando a perder peso.
Está compuesto por diversos activos, entre los que destaca el Liposan Ultra TM. Éste se une a la grasa de la comida que ingerimos en el sistema digestivo bloqueando su absorción intestinal. Así, gran parte de ella es expulsada en la digestión sin llegar a absorberse.
Por ello, captagras 100 está especialmente indicado en días de cenas o comidas familiares, con amigos, etc. Donde la comida es copiosa y principalmente grasa.
YNC25
YNC-25 es un complemento alímenticio totalmente natural de Nutrición Center que bloquea las calorías de los hidratos de carbono que tomamos, consiguiendo eliminar grasa.
Su acción regula el metabolismo y proporciona sensación de saciedad. Pero, además, reduce la cantidad de triglicéridos en sangre, siendo un buen aliado para reducir el colesterol.
Estos beneficios ocurren gracias a que reduce en un 66%la absorción de las calorías, procedente de los hidratos de carbono que ingerimos, y evita la acumulación de grasa en el cuerpo.