Hola bell@s!! Hoy vamos a hablar de un producto que cuando lo pruebes, no vas a querer otra cosa para tus duchas!!! Estoy hablando de la crema exfoliante corporal de Martiderm.
Contestadme a esta pregunta :
¿Cuántas de vosotras (o vosotros) utilizáis alguna vez un exfoliante corporal? Me parece a mí que pocos… Normalmente tenemos mucho cuidado con la piel del rostro pero la del cuerpo, como no se ve eh?, la tenemos un poco más abandonada!!
¿Sabéis la de beneficios que nos aporta un exfoliante corporal?? Aquí os dejo algunos:
- Elimina las células muertas.
- Previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación y favorece una mejor oxigenación de la epidermis.
- Renueva tu piel. Estimula el sistema linfático y la liberación de toxinas a través de los poros de la piel.
- Te hará lucir mejor. Devuelve a la piel un aspecto más uniforme y un tacto suave.
- Aliada en la depilación. Es imprescindible utilizar exfoliantes corporales para evitar la formación de vellos enquistados por la depilación.
- Prepara tu piel. Cualquier producto de belleza actúa mejor sobre una piel limpia de células muertas.
- Realza el bronceado. Si estás bronceada, los exfoliantes corporales harán que tu color se vea más intenso y uniforme,sin manchas ni zonas oscuras.
Una vez que sabes los beneficios, te voy a hablar del exfoliante corporal de martiderm, que es uno de mis favoritos.
Se trata de una crema exfoliante ( no produce espuma al contacto con el agua) apta para todo tipo de pieles, pero en pieles secas se recomienda utilizar 1 o 2 veces por semanas y en pieles muy grasas se puede utilizar a diario.
Este exfoliante corporal tiene una triple acción ya que limpia profundamente y elimina las impurezas de la piel, renovando las capas más externas de la epidermis.
Al contrario de lo que pueda parecer, deja la piel súper suave, limpia y mucho más lisa, beneficiando que los productos que apliquemos después funcionen a la perfección.
Sus ingredientes son:
Óxido de Aluminio
Gránulos de Sílice
Ác. Salicílico
Óxido de Zinc
Entre estos ingredientes comentaros que el ác.salicíco eliminará marcas de acné y posibles granitos al igual que evitará que se extiendan. El óxido de zinc nos ayudará a regular el sebo de la piel y el óxido de aluminio alisará la textura, dejando la piel más suave.
En mi caso que soy corredora, este exfoliante me ha venido de perlas para limpiar un poco más en profundidad mi piel y eliminar mejor las toxinas y restos que desprende el sudor.
Se debe utilizar humedeciendo la piel. Después la masajearemos suavemente durante unos 20 o 30 segundos. Y finalizaremos aclarando con abundante agua tibia. Así que lo ideal es tenerlo con el resto de productos de ducha.
Viene en envase de plástico, muy cómodo por si se resbala en la ducha que no nos haga daño. Contiene 200ml, su precio es de 15 € y lo podéis encontrar en farmaciavistabella !!
Espero que lo probéis, vuestra piel os lo agradecerá!!
Nos leemos la semana que viene,
Rebeca.