Broncea tu piel sin pasar horas al sol con Heliocare Bronze ¡Te va a encantar!

En: jueves, abril 26, 2018 Comentario: 0 Hit: 106

Broncea y protege tu piel con las cápsulas bronceadoras Heliocare Bronze. Potencian el moreno de tu piel sin necesidad de pasar largas horas al sol, y protegen contra el envejecimiento de la piel.

¿Lo mejor? ¡Qué funcionan! Te lo mostramos.

Ya se acerca el veranito y se va notando el sol, y es muy importante proteger la piel.

Por regla general, tendemos a querer broncearnos rápidamente, por lo que pasamos largas horas expuestos al sol y, por desgracia, eso pasa factura a nuestra piel.

Para evitar esto Heliocare ha desarrollado sus cápsulas Bronze, un tratamiento bronceador oral de 30 días, que no requiere pasar largas horas al sol para broncear tu piel.

Heliocare Bronze

capsulas heliocare bronzeSe trata de un complemento alimenticio de alta tecnología que combina sinérgicamente unos ingredientes activos que estimulan e intensifican el bronceado, haciéndolo más bello, luminoso y homogéneo.

Esto es posible por su contenido en:

  • Forskolin, activo que se encarga de estimular la síntesis de melanina, desde el interior de las células. Actúa activando los genes que sintetizan la tirosinasa y así se aumenta la formación de melanina, por lo que no necesita una exposición prolongada de radiación solar.
  • Betacaroteno pigmento natural antioxidante que potencia el tono de la piel y hace que el bronceado sea uniforme. Además, ayuda a protegerte de los radicales libres y de las quemaduras solares.
  • Fernblock un antioxidante natural que protege la piel del fotoenvejecimiento y cronoenvejecimiento.

Estos activos hacen posible que las cápsulas de Heliocare bronze puedan consumirse por todo tipo de personas: piel normal, seca, con intolerancia al sol, con dermatitis o eritema solar tras la exposición…

Eso sí, si sufres melasma no las uses ya que al estimular la melanina te puede oscurecer las manchas o, incluso, aparecer más.

¿Cómo tomar Heliocare Bronze?

Su consumo es muy fácil:

  1. Para preparar la piel y conseguir un bronceado más duradero hay que tomar 1 cápsula al día entre dos y cuatro semanas antes de la exposición solar.
  2. Para acelerar el bronceado, se debe tomar una cápsula al día durante la exposición solar.
  3. Para prolongar el bronceado, puedes tomar 1cápsula diaria hasta un mes después de la exposición.

¿Es necesario usar protector solar?

Por supuesto que es necesario utilizar un buen protector solar.

Las cápsulas de Heliocare Bronze son un complemento para potenciar el bronceador y evitar el daño por la radiación solar, pero aún así es necesario aplicar fotoprotección tópica a diario.

Realmente, ¿Funciona?

resultados heliocare bronze¡Sí! No era de las que creían en este tipo de tratamientos, ya que hay muchas marcas en el mercado, las cuáles probé, y no ofrecían resultados. Arturo, el farmaceutico de Parafarmacia Vistabella, me las recomendo y me puso en contcato con personas que las habían probado antes para que me contarán cómo les fue.

Todas las recomendaciones eran favorables, asi que me decidí a probarlas. Llevo una semana tomándolas, y entre el trabajo, días nublado y lluvia, realmente sólo estuve al sol un día, unos 30 minutos.

Pues bien, ¡he alucinado! He notado como el moreno de mi piel ha ido creciendo, de forma uniforme, y con un tono muy bonito y natural. De hecho, aún no me creo que en una semana, y sin apenas exponerme al sol, ya tenga marca.

Además de esto, y siempre usando protector solar, estas cápsulas protegen del sol y los radicales libres (causantes del envejecimiento de la piel) por lo que son muy completas.

Así que, sin lugar a dudas, Heliocare Bronze se ha convertido en mi imprescindible para el verano.

Comentarios

Deja tu comentario