Cinturon pelvico reductor de caderas postparto.

En: martes, julio 24, 2018 Comentario: 0 Hit: 126

Durante el embarazo el cuerpo experimenta numerosos cambios, entre ellos el ensanchamiento de las caderas. Para evitarlo y reducir los dolores de espalda del embarazo está el cinturón pélvico Shrinkx Hips Ultra.

Durante el embarazo el cuerpo experimenta numerosos cambios, tanto hormonales como físicos: los pechos crecen, y también la tripa por lo que los órganos se desplaza y se ensanchan las caderas.

La cadera está formada por varios huesos (isquios, el sacro y el pubis) que conforman la pelvis. Éstos sujetan la columna vertebral y hacen posible que caminemos erguidos. Pero, además, durante el embarazo sustentan el útero y forman parte del canal óseo del parto, por el cual debe descender el bebé para salir al exterior.

Por ello, es normal que las caderas se ensanchen durante esta etapa; suelen empezar a ensanchar a partir de la semana 10º, sin embargo el mayor crecimiento se vive a partir de la semana 20 ya que a raíz de aquí el utero comienza a crecer cada día un poco más.

Las principales causas de este ensanchamiento de caderas son:

  • El aumento de la grasa en la zona porlos kilos que se cogen en el embarazo.
  • El aumento de la hormona relaxina que da flexibilidad de los ligamentos  para facilitar la salida del bebé en el parto.

Una vez se ha dado a luz, el volumen de la tripa baja y las caderas se ensanchan poco a poco mientras se van perdiendo los kilos ganados durante el embarazo.

Para reducir e intentar evitar el ensanchamiento de las caderas hay cinturones pélvicos con el cinturón Shrinkx Hips ULTRA que afloja las articulaciones y ligamentos, preparando el cuerpo para el parto, mientras se estrechan las caderas.

Cinturón pélvico Shrinkx Hips ULTRA

El cinturón pélvico Shrinkx Hips ULTRA funciona gracias a la hormona Relaxina, encargada de aflojar las articulaciones y ligamentos pélvicos en preparación al parto.

Esta hormona permanece en el cuerpo hasta 8 semanas antes de que las articulaciones pélvicas y ligamentos vuelvan de nuevo a endurecerse, es decir, de que recuperen su tamaño natural.

Por ello, para estrechar tus caderas de forma permanente el cinturón pélvico ejerce presión constante y uniforme para guiar a las caderas hasta su posición de antes del embarazo.

Este cinturón es cómodo y está fabricado con matriales suaves de Nylon y SpandexShrinkx Hips. Tiene un diseño exclusivo con múltiples niveles de compresión para que puedas regular la presión que aplicas sobre tus caderas y trabajar para obtener los mejores resultados. De hecho, el 95% de las madres han vuelto al tamaño de cadera de antes del embarazo después de usar Shrinkxhips.

¿Cómo funciona el cinturón pélvico?

El cinturón Shrinkxhips actúa reduciendo los dolores de espalda, ingles y cadera durante el embarazo. Además de estrechar las caderas  después del parto, por lo que está recomendado por profesionales sanitarios y mamás.

Para lograr esto ejerce presión constante y uniforme para guiar a las caderas hasta su posición de antes del embarazo.  

¿Qué talla de Schrinkxhips Ultra necesito?

Shrinkx Hips Ultra tiene dos tallas y la mejor forma de determinar  que talla de cinturón necesitas, es medirse las caderas con una cinta métrica suave. Una vez has medido tu cadera fijate en las medidas de cada talla:

  • Talla XS/S – recomendado para caderas que midan menos de 102 cms (40”)
  • Talla M/L – recomendado para caderas que midan más de 102 cms (40”)

Comentarios

Deja tu comentario