Combate el envejecimiento de forma eficaz

En: martes, octubre 2, 2018 Comentario: 0 Hit: 35

La piel, con el trascurso de los años, va perdiendo su hidratación natural, la elasticidad y el colágeno. Esto provoca que empiecen a formarse las arrugas y signos de envejecimiento. Para combatirlo es importante adquirir rutinas de belleza y cuidados básicos ¡Te los contamos!

La piel, con el trascurso de los años, va perdiendo su hidratación natural, la elasticidad y el colágeno. Esto provoca que se pierda el tono de la piel, su brillo, hidratación, y empiecen a formarse las arrugas en el rostro. Pero, además del tiempo, también existen diversas causas que acentúan el envejecimiento de la piel, como son:

  • Una mala alimentación
  • Llevar una vida sedentaria
  • Excesiva exposición solar
  • El estrés y/o la depresión

Para combatir la flacidez del rostro, eliminar arrugas y devolverle el brillo y la suavidad a la piel, retrasando así el envejecimiento, es importante adquirir rutinas de belleza y cuidados básicos que conseguirán que tu piel luzca más joven y radiante.

Hábitos de vida saludable

Llevar una vida saludable mejora la salud y el aspecto de la piel: su firmeza, brillo,… Para ello es importante:

  • Llevar una alimentación sana y equilibrada, rica en antioxidantes, vitamina C y E. Incluir vegetales, cereales integrales, grasas saturadas y proteínas.
  • Protegerse del sol. Evitar una exposición solar excesiva y aplicar cremas con alto factor de protección para evitar el daño por estrés oxidativo, culpable del envejecimiento prematuro de la piel.
  • Descansa. dormir entre 7-9horas ayudará a mejorar la apariencia de tu piel, que estará más luminosa y fresca.
  • Evita el estrés para que la piel esté joven y radiante, mantén un estado de ánimo alegre y vital.

Limpieza facial mascarillas naturales

Aplica un par de veces por semana, dependiendo del tipo de piel, una mascarilla reafirmarte natural para prevenir y combatir la flacidez del rostro.

Te aconsejamos las mascarillas a base avena, yogurt y miel por sus propiedades humectantes, antisépticas, cicatrizantes,…Debes aplicarla con la piel limpia y dejarla actuar durante 20 minutos aproximadamente.

Además, puedes exfoliar tu piel una vez a la semana para eliminar los restos de celular muertas de la epidermis y favorecer la renovación celular.

Productos antienvejecimiento

Para tratar el envejecimiento de la piel: arrugas, falta de luminosidad, flacidez, aspereza,…es importante emplear productos de calidad que se adecuen a las necesidades específicas de tu piel.

Existen multitud de productos en el mercado, sin embargo nosotros estamos fascinados con lo nuevo de neostrata: Tri-Therapy Lifting Serum.

Se trata deun novedoso producto que favorece la reducción de líneas de arrugas profundas y flacidez al tiempo que unifica el tono y ayuda a mejorar la suavidad de la piel.

La triple acción reafirmante, retexturizante e hidratante de Neostrata® Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum se consigue gracias a su nueva fórmula a base de:

  • Aminofil®, que refuerza la matriz dérmica de la piel, rellenando arrugas profundas y reduciendo la flacidez.
  • Gluconolactona, un polihidroxiácido que aumenta la renovación celular mejorando la textura epidérmica y consiguiendo un tono más uniforme.
  • Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular que aporta gran hidratación suavizando la piel.

Lo que más nos ha gustado es que no tiene alcohol en su fórmula, es sin parabenes, Oil-free y su textura es ligera, se absorbe rápidamente, y deja la piel con un tacto aterciopelado que nos encanta. Todo ello hace posible que Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum pueda emplearse por todo tipo de piel.

Su pipeta dosificadora permite una dosificación y aplicación sencilla, basta con aplicar 2-3 gotitas sobre la piel limpia del rosto, mañana y noche. Y después, se puede aplicar sin problema su tratamiento habitual.

¡Tratamiento antiedad 3 en 1 con Tri-Therapy Lifting Serum!

Comentarios

Deja tu comentario