Cuida la piel con el gel y la leche intensiva Sebamed.

En: miércoles, febrero 21, 2018 Comentario: 0 Hit: 150

La higiene corporal del bebé, igual que la de los adultos, es fundamental y el momento de la ducha y la hidratación diaria debe ser un momento agradable y reconfortante. Con los productos Sebamed esto está garantizado.

La higiene corporal del bebé, igual que la de los adultos, es fundamental y el momento de la ducha y la hidratación diaria debe ser un momento agradable y reconfortante.

Para este momento del día solemos hacer uso de un gel adecuado, ya que tendemos a elegir uno barato, que huela bien y si es un bote grande mucho mejor. Sin embrago esto es un error.

Elegir un gel de baño debe ser algo que hagamos de forma concienzuda y teniendo en cuenta diversos aspectos, pues está en contacto con la piel, y puede tener numerosos beneficios, pero también puede ocasionar daños en la piel del bebé.

Para elegir bien el gel hay que tener en cuenta tres aspectos:

1. No usar geles que creen mucha espuma pues es sinónimo de que el gel contiene una gran detergente y productos químicos, como siliconas. Esto daña la piel, que ni se hidrata ni se limpia, sólo se reseca y se irrita.

2. Reconocer el tipo de piel es de vital importancia antes de adquirir un gel y una crema hidratante, para así saber qué es lo que necesita.

3. Nada de usar un gel y una hidratante para toda la familia. Si quieres tener la piel sana y protegida, manteniendo su manto hidrolipídico, debes tener en cuenta el pH del producto y las necesidades/características de cada piel.

SEBAMED EMULSION SIN JABON

gel sebamedEste gel de baño sin jabón es ideal para la higiene y protección de la piel sensible, delicada o intolerantes al jabón.

Esta emulsión respeta el equilibrio natural de la piel sensible y refuerza su función de barrera. Su pH 5.5 mantiene la función biológica del manto ácido.

Además, es hipoalergénico por lo que puede emplearse como coadyuvante en irritaciones y/o alergias.

Sebamed emulsión sin jabón debe aplicarse por todo el cuerpo o en zonas localizadas por medio de una esponja y aclarar abundantemente.

SEBAMED BABY LECHE INTENSIVA

leche hidratanet intensiva sebamedSe trata de una leche corporal nutritiva de larga duración, especialmente indicada para la piel del recién nacido y pieles sensibles con tendencia a descamación.

Su pH 5.5 impide la proliferación incontrolada de los microorganismos causantes de las irritaciones y alergias.

Debe aplicarse después del baño, realizando un ligero masaje.

 

Comentarios

Deja tu comentario