Cuida tu salud dental con Vitis aloe vera colutorio + pasta dentífrica

En: miércoles, septiembre 12, 2018 Comentario: 0 Hit: 90

La higiene buco-dental es fundamental para evitar problemas de salud como caries, inflamación de las encías,… para prevenir estos problemas hay que cuidar la higiene buco-dental: cepillar adecuadamente los dientes eligiendo  correctamente el cepillo de dientes, el dentífrico y el colutorio.

La higiene buco-dental es fundamental para evitar problemas de salud como caries, inflamación de las encías,… ya que estos problemas pueden generar desde molestias y alteraciones estéticas a trastornos digestivos, nefritis o endocarditis bacteriana.

Una forma eficaz de prevenir todos estos problemas es cuidar la higiene buco-dental, y para ello es necesario cepillarse adecuadamente los dientes. En este hábito se debe elegir correctamente el cepillo de dientes y el dentífrico, uno que se adapte a nuestras necesidades, cambiarlo cada 3 meses aproximadamente, y prolongar el cepillado durante al menos dos minutos. Para completar una buena higiene es bueno acabar con un colutorio y la seda dental.

En Parafarmacia Vistabella te vamos a proponer un cepillo de dientes y un colutorio con propiedades excelentes para cuidar tu salud, y es el dentífrico y colutorio de Aloe Vera de Vitis.

Dentífrico Aloe Vera Vitis

Esta pasta de dientes está indicada para la higiene bucal diaria de adultos, con un sabor característico de manzana-menta, especialmente formulada para prevenir eficazmente la caries y la formación de placa bacteriana.pasta vitis

Este dentífrico tiene una acción antioxidante, antienvejecimiento y remineralizante del esmalte que proporciona cuidado y protección integral de boca, dientes y encías.

Compuesta por Aloe vera, Fluoruro sódico, Vitamina E y Xylitol. No contiene Gluten, por lo que es apta para celíacos.

Colutorio Vitis Aloe Vera Menta

colutorioUn colutorio ideal para completar la higiene bucal diaria, especialmente formulado para prevenir y controlar la formación de placa y caries.

Con su uso se proporciona un cuidado y una protección diaria de boca, dientes y encías gracias a su composición en:

• Cloruro de cetilpiridinio (CPC): un antiséptico de uso diario que inhibe la formación de placa bacteriana y reduce su acumulación, controlando la aparición y/o el desarrollo de caries y gingivitis.
  • Fluoruro sódico que remineraliza el esmalte y previene la caries.
  • Alantoína para protege la mucosa oral.
  • Aloe vera que protege boca, dientes y encías.
  • Pantenol (Provitamina B5) una provitamina que protege y revitaliza las encías.

Para beneficiarse de sus propiedades hay que realizar enjuague bucales con 15ml deColutorio Vitis (sin diluir) durante 30 segundos, mínimo dos veces al día o después de cada cepillado.

Para mejorar su eficacia es recomendable no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después de su uso.