Elimina las bolsas y las ojeras con EYE CORRECT

En: jueves, marzo 15, 2018 Comentario: 0 Hit: 148

Elimina las bolsas y las ojeras de tus ojos gracias al corrector Eye Correct de Martiderm. Es eficaz y se adapta a las necesidades de la piel, ya que contiene un corrector de día y otro de noche.

Las bolsas y ojeras son una consecuencia de descansar y dormir poco, de mala circulación en la zona, de piel cansada. Y son antiestéticas, por esa razón todo el mundo trata de eliminarlas y, en su defecto, disimularlas.

Seguro que has probado muchos correctores pero al final ninguno funciona. Pues hoy queremos enseñarte el nuevo corrector de Martiderm: Eye Correct ¡El corrector que sí funciona!

EYE CORRECT

Este contorno de ojos de Martiderm supone una revolución en el mundo de las bolsas y ojeras, porque gracias a él podrás corregirlas de forma efectiva.

Eye correct son dos correctores, uno específico para el día y otro para la noche. Ambos actúan conjuntamente reduciendo visiblemente las bolsas y ojeras, dejando una mirada más luminosa y descansada.

Están compuestos por Hemomelan KX, Tetrapéptido, Epigalocatequina galato (EGCG), vitamina E y Alfa-bisabolol (en la de noche), activos que facilitan el embellecimiento del contorno de los ojos.

A diferencia de los demás correctores, Eye Correct debe aplicarse desde el exterior hacia el lagrimal, uno por la mañana y el otro por la noche.

Es aconsejable aplicarlo con un ligero masaje y dar ligeros toques con los dedos para mejorar su absorción y, de paso, activar la microcirculación de la zona del contorno de ojos.

Este pack de correctores está indicado para todo tipo de pieles, por lo que es un antiojeras ideal tanto para mujeres como para hombres, para personas con piel grasa o seca,…

Consejos para potenciar sus efectos

Para potenciar aún más los efectos de Eye Correct te aconsejamos lo siguiente:

  • Introduce Eye Correct de Martiderm en el frigorífico, así estará frío y cuando lo apliques tu piel se revitalizará y aumentará su efecto lifting.
  • Aplícalo siempre con la piel limpia.
  • Una o dos veces por semana, según la necesidad de tu piel, exfóliate la cara para eliminar las células muertas y las impurezas. Este proceso ayuda a activar la microcirculación y facilita la absorción del corrector en la piel.

Comentarios

Deja tu comentario