Libramed, la ayuda natural para perder peso

En: martes, marzo 27, 2018 Comentario: 0 Hit: 31

Libramed es un producto pensado para la gestión del sobrepeso y de la obesidad, especialmente cuando la circunferencia abdominal es aumentada. Junto a una dieta equilibrada, ejercicio físico y una ingesta adecuada de líquidos ayuda a controlar el peso en adultos y niños.

Cuando se quiere perder peso, sobre todo en los casos de obesidad, es necesario contar con la  ayuda de un médico, un nutricionista, un entrenador, o un producto sanitario.

Pero además, hay complementos que colaboran a esta labor, como por ejemplo Libramed.

Libramed es un producto perteneciente a la línea de Adelgacción de aboca pensado para la gestión del sobrepeso y de la obesidad, especialmente cuando la circunferencia abdominal es aumentada.

Éste producto, junto con una dieta equilibrada, ejercicio físico y una ingesta adecuada de líquidos ayuda a controlar el peso en adultos y niños, a partir de los 8 años.

¿Cómo actúa Adelgacción Libramed?

Los comprimidos de Libramed ejercen su acción a nivel intestinal, lo hacen formando un gel muy viscoso que ayuda a la reducción de la cantidad y de la velocidad de absorción de los carbohidratos.

Su activo Policaptil Gel Retard® es un complejo patentado de macromoléculas polisacarídicas; junto a sus aromas de Naranja, Manzana y Limón, consigue su eficaz función.

Libramed consigue un efecto retardo en la absorción de carbohidratos que hace posible la reducción de la sensación de hambre y de somnolencia post-comida, pues evita que se produzcan los picos de insulina que los causan.

Además, Libramed limita la absorción de grasas, favorece el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces.

Cómo se toma Libramed.

Libramed debe tomarse de la siguiente forma:

  • Para Adultos y gente joven,  mayores de 12 años, hay que tomar 3 comprimidos antes de las comidas principales: desayuno, comida y cena.
  • Si Libramed se va a tomar por Niños de 8-12 años deben tomar 2 comprimidos antes del desayuno y de la comida.

En cualquier caso, los comprimidos deben tomarse junto a un vaso de agua lleno y en ningún caso deben masticarse, ya que hay que evitar romperlos comprimidos con los dientes.

Si existe problema de deglución, es decir, que existe una dificultad para tragar los comprimidos, se pueden disolver en un vaso de agua templada o en una infusión no azúcarada y tomarse inmediatamente, antes de que se forme el gel.

Cuándo no debo tomar Libramed

Es muy importante no tomar los comprimidos de Libramed en los siguientes casos:

  • Embarazo o lactancia.
  • Si se sigue un tratamiento para la diabetes y la hiperlipidemias. En estos casos hay que consultar previamente al médico.
  • A la misma vez que se toman fármacos, tiene que haber un espacio de al menos dos horas entre ambos.
  • En caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.

Debes saber que, durante los primeros días de tomar Libramed, pueden producirse gases que hinchen el abdomen, pero esta situación se irá reduciendo espontáneamente conforme se sigue el tratamiento.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario