¿LLEGA EL OTOÑO Y SE TE CAE EL PELO? PONLE REMEDIO.

En: martes, octubre 17, 2017 Comentario: 0 Hit: 140

Con la llegada del otoño ¿notas que tu cabello se cae más de lo habitual? ¡Te ayudamos!

Frena la caída con ARKOCAPIL y estos consejos.

Tras los meses de verano nuestro pelo refleja el desgaste causado por las altas temperaturas, el salitre, el cloro, los cambios de dieta, etc. y buscamos recuperar el brillo y la fuerza que tenía. Pero ¿cómo podemos conseguirlo?

Hay que tener en cuenta que en esta época del año el cabello pasa por su fase telógena, es decir, el pelo se cae porque el nuevo está saliendo (fase anágena). Este proceso de regeneración capilar ocurre todos los años y es de lo más normal.

Sin embargo, la caída del pelo también puede ser consecuencia de una mala alimentación, factores hereditarios, cambios hormonales, un mal cuidado del cabello, etc. 

Para frenar la caída del cabello podemos incorporar a nuestra rutina los siguientes consejos:

  •          Hidrata tu cabello. Es importante mantener siempre nuestro cabello hidratado. Para ello podemos utilizar champús, cremas suavizantes y mascarillas que se adecuen a nuestro tipo de pelo y aplicarlos con un ligero masaje, así ayudamos a mejorar la circulación del cuero cabelludo, a la vez que ayudamos a que  los agentes nutritivos penetren más fácilmente.

 

  •          No abuses de productos químicos. No podemos abusar del uso del champú, secador, moldeadores, cremas,… ya que hará que nuestro cabello se debilite y pierda su brillo natural. Para mantener el pelo limpio basta con usar una porción pequeña de champú cada dos días, y lavarlo únicamente con agua el resto de días. Para secarlo lo ideal es retirar la humedad con una toalla y dejar que se seque al aire.

 

  •          Elimina bien el champú. Es importante aclarar bien el cabello para eliminar los restos de champú, crema o mascarilla que utilicemos.

 

  •          Evita peinarte en exceso y usar peinados demasiado ajustados.

 

  •          Sigue una dieta equilibrada y hábitos de vida saludables. Trata de hacer algo de ejercicio, basta con moverse treinta minutos al día; además, incorpora frutas y verduras a tu dieta, toma proteínas y bebe dos litros de agua diarios, así tu pelo crecerá sano y fuerte.

Estos pequeños gestos pueden ayudarnos mucho a la hora de frenar la caída, pero a veces, no es suficiente. Compuestos ricos en vitamina B12, ácido fólico, metionina, zinc, cobre,… pueden ser un gran apoyo.

ARKOCAPIL ADVANCE

Las cápsulas de ARKOCAPIL ADVANCEson una buenísima opción; se trata de un complemento alimenticio indicado para mantener el pelo fuerte y sano, del mismo modo que contribuye a la salud de nuestras uñas.

Su composición es rica en aminoácidos y vitaminas:

  •          L-cistina. Aminoácido que sirve para estimular el crecimiento del pelo y aumentar su grosor.

 

  •          L-Metionina, aminoácido esencial para prevenir el cabello quebradizo.

 

  •          Biotina, vitamina que ayuda a la regeneración de las células capilares.

 

  •          Óxido de zinc. Mineral que estimula la formación de queratina y combate la seborrea.

 

  •          Vitaminas B5, B6, B9 y B12. Nutrientes que favorecen la resistencia del cabello y estimula el bulbo capilar.

 

  •          Vitamina D3, que reduce la sequedad capilar.

 

Para mantener bello nuestro cabello, lleno de fuerza y vitalidad, se deben tomar dos cápsulas por las mañanas, con un gran vaso de agua, durante dos-cuatro meses.

 arkocapil para la caída del cabello

En farmacia vistabella queremos contribuir a tu salud capilar, por ello te ofrecemos un 50% de descuento en el segundo envase de ARKOCAPIL ADVANCE.

 

Así que ya sabes, ¡aprovéchate¡ y presume de un pelo sano, fuerte y brillante.

 

 

 

Relatado por Etiquetas

    Comentarios

    Deja tu comentario