Mejora el ambiente de tu hogar con Aposan.

En: lunes, febrero 5, 2018 Comentario: 0 Hit: 139

Un ambiente seco puede provocar sequedad en los ojos, los labios, la piel y las vías respiratorias. Además, de hacernos más vulnerables a los virus y otros patógenos. Con el Humidificador de Aposan mejoras la calidad del aire y mejoras tu salud.

humidificador aposanUn ambiente seco puede provocar sequedad en los ojos, los labios, la piel y las vías respiratorias. Este hecho hace que seamos más vulnerables a los virus y otros organismos patógenos. Por ello, suelen acentuarse, e incluso agravarse, los síntomas de las alergias y de enfermedades respiratorias como el asma, los resfriados o gripes, laringitis, etc.

Esta situación puede producirse durante todo el año, en verano a causa de las altas temperaturas y en invierno debido a las calefacciones, ya que éstas secan el aire de nuestro hogar.

Para mejorar esto, y evitar que se produzca esta situación están los humidificadores. Son unos dispositivos que mejoran la calidad del aire que nos rodea, incrementando su humedad cuando es necesario.

Nosotros destacamos el humidificador eléctrico de Aposan, ya que además de mejorar la calidad del aire, disminuye el polvo y los malos olores. Así, tenemos un ambiente confortable que reduce la sequedad de las vías respiratorias y de la piel.

Tiene un diseño muy bonito y es uno de los más cómodos del mercado. Al funcionar por ultrasonidos, es muy silencioso.

Aposan ofrece la capacidad de regular la intensidad de las nebulizaciones, pudiendo nebulizar hasta 350 ml/hora, y un depósito de 1’2L de capacidad. Su válvula anti-goteo y su función auto-apagado con indicador de parada hacen que sea un humificador totalmente seguro.

Aposan cuenta con un sistema de iluminación nocturna y un deflector giratorio de vapor que permite dosificar activamente esencias aromáticas.

Pero lo mejor es que el humidificador de Aposan es de bajo consumo (32W) y tiene hasta 10 horas de autonomía.

Ahora disfrutar de aire puro y fresco en casa es posible.

Mejora tu salud y la de los tuyos creando una atmósfera agradable y de confort.

Comentarios

Deja tu comentario