Optifibre para eliminar el estreñimiento

En: jueves, mayo 10, 2018 Comentario: 0 Hit: 81

Eliminar el estreñimiento regulando el tránsito intestinal es importante para la salud. Te contamos como conseguirlo de forma natural con optifibre.

El estreñimiento  se produce por una excesiva retención de agua en el intestino grueso y el endurecimiento de las heces, esto provoca que su evacuación sea complica y, por tanto, se considere como una alteración del intestino.

Se considera estreñimiento cuando las evacuaciones son muy duras, reducidas o infrecuentes, aunque medicamente sea cuando dicha evacuación se realiza sólo 2 o menos veces por semana.

Las causas más frecuentes del estreñimiento son:

  • Los cambios de dieta y estilo de vida
  • Alimentación baja en fibra y agua (beber menos de 8-12 vasos al día)
  • Comer rápido, sin masticar bien ni reposar la comida.
  • Malos hábitos intestinales, no ser regular a la hora de ir al baño.
  • Enfermedades que se manifiestan, o tienen como consecuencia el estreñimiento.
  • Consumo de algunos medicamentos que tienen efectos astringentes.

Acabar con el estreñimiento puede pasar por aumentar la ingesta de fibra, consumir laxantes o enemas. Lo más recomendable, es aumentar la ingesta de fibra en el día a día ya que así se previene esta situación.

Una forma sencilla y eficaz de incorporar más fibra, además de con la alimentación, es tomando complementos alimenticios como Optifibre.

optifibreOptifibre de Néstle.

ProNourish® Optifibre es un complemento alimenticio desarrollado por Néstle para ayudar a las personas que sufren sensibilidad digestiva.

Este complemento es una fibra vegetal 100% soluble: goma guar parcialmente hidrolizada (PHGG), que ayuda a la regularizar el tránsito intestinal.

Acctúa suavemente en el organismo, sin alterar su funcionamiento, por lo que es muy natural y tiene una  alta tolerancia. De hecho, puede consumirse por embarazadas, personas mayora y niños mayores de 3 años.

Con ProNourish® Optifibre se soluciona el estreñimiento causado por una irregularidad del tránsito intestinal, ya sea de forma continuada u ocasinal (vacaciones, viajes, estrés…).

Debe empezar a tomarse 1 cacillo al día (5g) y si es necesario, se va aumentando gradualmente la dosis en 1 cacillo por día cada tres días; siempre sin exceder la dosis máxima de 20g/día.

Puede tomarse disuelto en 100ml de líquido (sin gas) o con sólidos, mezclándolo en 100 g de comida.

No contiene gluten, ni colorantes, ni saborizantes y tampoco conservantes.

Comentarios

Deja tu comentario