Protege y cuida tu piel con el Pack Heliocare 90

En: miércoles, abril 11, 2018 Comentario: 0 Hit: 19

Los rayos solares afectan a nuestra piel, independientemente de la época que sea. Esto provoca que aparezcan arrugas, manchas en la piel u otros signos que indican el fotoenvejecimiento cutáneo.

Pueder prevenirlo y cuidar tu piel con un protector solar de alta calidad, como los de Heliocare.

A pesar de no haber llegado el verano, los rayos solares afectan a nuestra piel, independientemente de que haga más o menos frío. Esto provoca que aparezcan arrugas, manchas en la piel u otros signos que indican el fotoenvejecimiento cutáneo.

Los rayos solares de esta época del año son los ultravioleta, los rayos UVA, que son los causantes del envejecimiento de la piel. Evitar esto es fundamental, y depende de nosotros. Podemos proteger la piel con un buen protector solar, especialmente cuando vas a estar expuesto al sol.

Para ello Heliocare es una excelente marca, con muchos años de experiencia y reconocimiento. Con sus nuevos packs Heliocare 90 podrás proteger tu piel, y al mismo tiempo tenerla cuidada.

Heliocare 90 gel

El Gel Heliocare 90 es un cremoso fotoinmunoprotector que combina filtros físicos y químicos de última generación. Sus moléculas fitobiológicas aportan distintos niveles de protección frente al daño solar ofreciendo una protección completa:

  • Inmunológica.
  • Antioxidante.
  • Antienvejecimiento.

Heliocare Ultra SPF 90 Gel tiene una textura Light Touch extremadamente ligera e innovadora. Además, de una excelente cosmeticidad que facilita su absorción evitando que queden restos blanquecinos en la piel.

Formulado con la exclusiva tecnología solar Fernblock® (Patentada por Helicoare) y la combinación de filtros más avanzado ofrece la mayor cobertura frente al espectro solar del mercado.

Está indicado para pieles mixtas y grasas en general, pero especialmente, para la fotoprotección de pieles con:

  • Fotodermatosis: alergias solares, erupción polimorfo lumínica o lupus.
  • Piel rosácea o con melasma.
  • Piel con cicatrices recientes.
  • Piel con vitíligo.
  • Pieles que se han sometido a un peeling o tratamiento láser.
  • Tratamiento de retinoides orales y/o tópicos, fotosensibilizantes e inmunosupresores.
  • O personas con antecedentes de cáncer cutáneo.

Este gek Heliocare Ultra SPF 90 se debe aplicar de manera uniforme sobre la piel antes de cada exposición solar e ir renovándola frecuentemente.

El pack también contiene: ENDOCARE C PROTEOGLIC OIL-FREE (7 unidades) + ENDOCARE C PEEL GEL (3 unidades) de REGALO.

¿Qué contiene este Pack Heliocare 90?

pack heliocareEl pack de Heliocare 90 contiene:

  • El fotoprotector solar Heliocare Ultra SPF 90 Gel.
  • 3 unidades de Mascarilla Endocare-C Peel gel que potencian los efectos de los tratamientos cutáneos, como un hidratante o antiarrugas, gracias a que mejora la penetración. Además, actúan como tratamiento intensivo antioxidante, retexturizante e iluminador con el que se obtiene una piel suave, luminosa y confortable. Son aptas para todo tipo de pieles: secas, normales, mixtas y grasas.
  • 7 ampollas Endocare C oil-free un serúm antioxidante e hidratante libre de grasas que ofrece un tratamiento intensivo y de prevención del fotoenvejecimiento.

Heliocare para todas las necesidades

Pero Heliocare cuenta con otros Packs que permiten cubrir las necesidades de cada piel:

 

¡Con Heliocare cuidar y proteger tu piel es sencillo!

Comentarios

Deja tu comentario