Reducir y eliminar cicatrices con ISIMO-DERM

En: lunes, febrero 12, 2018 Comentario: 0 Hit: 139

Tras pasar por quirófano, ya sea por una cesaría u otro tipo de operación,  es muy común la formación de cicatrices, y su tratamiento suele ser motivo de preocupación. Por eso ISIMO-DERM ha creado apósitos que reducen la cicatriz, por lo que son idóneos para su tratamiento.

Después de pasar por quirófano, ya sea por una cesaría u otro tipo de operación,  suele preocupar la cicatriz que se queda. Es muy corriente la formación de cicatrices hipertróficas o de queloides por eso ISIMO-DERM ha creado unos apósitos para el tratamiento de las cicatrices.

Tanto las cicatrices hipertróficas, como de queloides, se caracterizan por una superproducción de colágeno y de células que provocan, al final, que la cicatriz sea  vistosa y abultada. La principal diferencia entre ambas es:

  •          La cicatriz hipertrófica se forma en el mismo momento de cicatrización
  •          La cicatriz queloide puede evolucionar hasta alcanzar el año tras la incisión.

Por ello, es importante estimular o evitar problemas de cicatrización incorrecta.

Apositos ISIMO-DERM

isimo cicatricesISIMO-DERM son unas láminas, o apósitos, que ayudan a reducir el tamaño, grosor, altura, y color de todos tipos de cicatrices: cicatrices nuevas y viejas, cicatrices posquirúrgicas, las cicatrices hipertróficas y queloides, cicatriz causada por una lesión, por traumatismos y quemaduras. 

Son unas láminas de silicona de grado médico 100% que se aplican encima de las cicatrices. Su composición logra reducir la cicatriz, siendo el producto más efectivo  para tratar las cicatrices.

Este apósito de silicona puede ser utilizado para cicatrices:

  •          Por cesaría
  •          Abdominoplastias
  •          Después de operaciones de corazón abierto
  •          Laparoscopia
  •          Quemaduras.
  •          Etcétera.

ISIMO-DERM se puede cortar fácilmente para adaptarse a cualquier tipo, forma o tamaño de la cicatriz.

¡ Deja de preocuparte por las cicatrices con ISIMO-DERM!

Comentarios

Deja tu comentario