Sonrisa de anuncio con el Irrigador Lacer Hidro

En: martes, marzo 6, 2018 Comentario: 0 Hit: 89

La limpieza dental es un factor clave para la salud bucodental por lo que debe realizarse concienzudamente y en profundidad. Para ello, el IRRIGADOR LACER HIDRO es idóneo, ya que permite limpiar y eliminar la placa de zonas donde el cepillo no llega.

irrigador dental lacer hidroLa limpieza dental es un factor clave para la salud bucodental, por normal general se emplean cepillos de dientes y dentífricos, colutorios, seda dental,…pero estas técnicas no limpian en profundidad como lo haría un dentista.

Para solucionar eso está el irrigador dental de Lacer, un aparato técnico para la higiene bucodental complementario al cepillado, ya que permite limpiar a mayor profundidad la cavidad dental.

El irrigador Lacer Hidro actúa aplicando un chorro pulsátil de agua o colutorio (diluido en agua) a presión sobre los dientes y las encías para limpiarlos en profundidad.

Es un complemento ideal del cepillado dental porque elimina la placa y permite llegar a zonas a las que no se llega con el cepillo como el borde de las encías, la zona interdental y la superficie de los dientes.

El irrigador de Lacer Hidro es muy cómodo y puede emplearse a diario por todas las personas. Además, está especialmente indicado para personas con implantes dentales, ortodoncia y encías delicadas.

¿Por qué Lacer Hidro?

 Este irrigador es uno de los mejores del mercado, y el que recomiendan los odontólogos ya que:

1. Ofrece una higiene dental completa, rápida y sencilla, mejorando la limpieza dental.

2. Limpia y elimina la placa con suavidad y eficacia.

3. Llega a las zonas de difícil acceso y a la zona sublingual por lo que resulta el complemento perfecto al cepillado diario.

4. Previene la inflamación de las encías y la gingivitis

5. Está especialmente indicado para limpiar los aparatos de ortodoncia, implantes, puentes, coronas, bolsas periodontales y fundas.

6. Posee una tecnología de vibración hidrodinámica que aumenta significativamente la función del irrigador bucal, ofreciendo la última tecnología en higiene bucal.

7. Cuenta con un gran depósito de agua con posibilidad de incorporarle un enjuague bucal.

8. Además, dependiendo de sus necesidades, puede ajustar la presión gracias a sus diferentes niveles de presión del líquido.

9. El irrigador Lacer Hidro incluye 5 cabezales que cubren las 5 necesidades básicas en el cuidado de la boca:

  • Cabezal Irrigador bucal que ayuda a eliminar las bacterias depositadas en los dientes, las encías, espacios interdentales y las zonas de difícil acceso.
  • Cabezal Cepillo Vibrador, que gracias a sus movimientos vibratorios, garantiza un correcto cepillado dental. Además, tiene la opción de irrigación bucal en el mismo cabezal, para conseguir una limpieza más profunda.
  • Cabezal masajeador de encías que realiza un masaje suave y estimula las encías. Este cabezal se recomienda utilizarlo con la posición de vibración micromove para incrementar la potencia del masaje.
  • Cabezal limpiador subgingival que emite un chorro concentrado de agua que alcanza hasta las bolsas periodontales y zonas furcales.
  • Cabezal limpiador Lingual que permite eliminar las bacterias de la lengua.

Pero, además, tiene 2 años de garantía de una gran empresa de higiene dental como es el laboratorio Lacer.

Por todo esto, Lacer Hidro reúne en un sólo irrigador el mejor cepillado, la limpieza interdental más completa y un beneficioso masaje de encías.

Comentarios

Deja tu comentario