¿Tos seca? ¿Tos productiva? Se acabó con Grintuss.

En: lunes, enero 29, 2018 Comentario: 0 Hit: 198

En estas fechas del año, el viento, la humedad, etc. hacen que aumenten los dolores de garganta. Grintuss tos jarabe para adultos trata la causa y los síntomas del dolor de garganta y la tos.

Estas molestias, en los adultos, pueden ser más graves que en los niños por lo que hay que tener especial cuidado. Es importante utilizar tratamientos efectivos que traten la causa que provoca el dolor de garganta, ya que así se disminuirán los síntomas.

Grintuss TosAdult jarabe .

grintuss jarabePara tratar la causa y los síntomas del dolor de garganta uno de los productos estrella del mercado es Grintuss tos jarabe para adultos.

Gracias a su mecanismo de acción protector, el jarabe soluciona rápidamente el síntoma actuando sobre la causa: la irritación de la mucosa debida a agentes infecciosos y también a agentes irritantes, como el tabaco, el smog o el polvo.

Este jarabe natural crea una película protectora que se adhiere a la mucosa y evita su contacto con los agentes irritantes, proporcionando así un efecto calmante de la tos.

Su fórmula es rica en extractos liofilizados de helicriso, grindelia y llantén, los cuales tienen propiedades protectoras y mucoadhesivas. Pero, además, contiene miel que le proporciona una acción emoliente y protectora con un sabor agradable.

Grintuss Tos jarabe Adultos actúa favoreciendo la salud de la garganta de los adultos, ancianos, celíacos, niños mayores de 12 años, mujeres embarazadas y en período de lactancia (previa consulta médica).

Para tratar el dolor de garganta se aconseja administrar 10 ml (dos cucharaditas) de dos a cuatro veces al día, suministrando la última toma antes de acostarse.

Es importante saber que al ser un jarabe natural, si te da un brote de tos y ya has tomado la dosis diaria, puedes tomar otra toma de Grintus Tos sin problema, no afectará a tu salud.

Grintuss Jarabe Pediatric

Aboca pha pensado en toda la familia, y también tiene un jarabe especifico para niños mayores de 2 años, para ayudar así a aliviar los dolores e irritaciones de garganta de los más pequeños.

GrinTuss tos Pediatric jarabe, gracias a su fórmula 100% natural y rica en extractos de llantén, grindelia y helicriso crea una película con "efecto barrera" que calma la tos y protege las vías respiratorias altas de los pequeños.

Al igual que el jarabe para adultos tiene un agradable sabor a miel por lo que a los niños les encantará.

A pesar de ser un jarabe especial para niños, puede tomarse por adultos y niños mayores de 12 años, aumentando la dosis respectivamente.

Si tienes dudas, no te preocupes. En Parafarmacia Vistabella estamos encantados de ayudarte y explicarte más detalladamente la toma y la dosis de ambos jarabes.

Con Grintuss Tos olvídate de lasmolestias de garganta.