Ync 25 Bloqueador De Calorias + Lipotrol 10 Nutricion Center

28,37 € impuestos incluidos.

Ayuda a controlar la absorción hidratos de carbono de los alimentos y acelera la quema de grasa corporal

 

Imagen

Imagen

ync 25 en parafarmaciadescuento.esLa mejor forma de ayudarte a perder peso junto a una dieta equilibrada. Esta combinación de complementos nutricionales naturales te ayuda a perder peso de forma saludable. La toma diaria de una cápsula de YNC 25 y de una cápsula de Lipotrol antes del desayuno, comida y cena te ayuda a controlar la absorción hidratos de carbono de los alimentos y acelera la quema de grasa corporal gracias a la acción del Sinetrol apoyando de este modo el esfuerzo que haces a diario para mantenerte en un peso y aspecto saludable.
 

 

YNC 25 te ayuda a evitar la absorción de hasta el 66% de los hidratos de carbono ingeridos en la comida.

Al mismo tiempo te ayuda a controlar el apetito al evitar los picos de glucosa.

 

De forma complementaria, Captagras 100 te ayuda a evitar la absorción de la grasa que ingieres con la comida.

 

La toma de una cápsula de YNC 25 y de 1 o 2 comprimidos de Captagras 100 antes de la comida te ayuda a controlar la absorción de grasa e hidratos de carbono de la misma apoyando el esfuerzo que haces a diario para mantenerte en un peso y aspecto saludable.

 

YNC25 es un bloqueador de calorías testado con numerosos estudios clínicos.

Demuestra su efectividad para inhibir entre el 94 y el 99 % la acción de las alfa amilasas, y por tanto reducir la degradación y posterior absorción de los hidratos de carbono, evitando que se acumulen en forma de triglicéridos, la grasa más abundante del cuerpo.

 

INDICACIONES:

Reduce la absorción de 2/3 de los carbohidratos de los alimentos y, la fibra dietética natural, produce efecto de saciedad. Adecuado para quienes comen en exceso por ansiedad, que tienen exceso de peso asociado a colesterol elevado y también para quienes consumen poca fibra en su dieta habitual.

 

CONTRAINDICACIONES:

No se han descrito, sin embargo no ha sido estudiado en mujeres embarazadas ni en período de lactancia, como tampoco en menores de 18 años, por lo que no se puede recomendar su uso en este tipo de pacientes.