Oferta!
Klorane Champu Fortificante Con Extracto De Quinina 400 Ml

Klorane Champu Fortificante Con Extracto De Quinina 400 Ml

12,91 € impuestos incluidos.

Este Champú tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B es una auténtica fuente de energía que devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado. Evita la caída del cabello.

Imagen

Imagen

PROPIEDADES

Introducido en una base lavante muy suave, desenredante y voluminadora, el extracto de quinina KLORANE, asociado a un complejo de vitamina B, hace que este Champú tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B KLORANE sea una auténtica fuente de energía que devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado. Activa la microcirculación cutánea y estimula el bulbo para favorecer el crecimiento de una cabellera sana y vigorosa. Hipoalergénico.


El Champú tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B KLORANE ha sido reconocido por su eficacia sobre la tonicidad del cabello (94%), así como por la fuerza (88%) y la energía (91%) que proporciona al cabello.



INDICACIONES

Champú de tratamiento para fortalecer cabellos debilitados. Evita la caída del cabello al mismo tiempo que le aporta fuerza y volumen.

 

 

INGREDIENTES:

La Quina Roja es un árbol que puede alcanzar de 15 a 20 metros de altura. Sus hojas tienen una nervadura pinada a menudo rojiza, igual que el peciolo. Las flores regulares, blancas o rosadas, tienen una corola con lóbulos cubiertos de pelos blancos. Están agrupadas en racimos de cimas terminales.


La Quina Roja ha sido un remedio tradicional utilizado entre los Incas para tratar los problemas digestivos y las infecciones. La parte utilizada es la corteza seca. La Quina y sobre todo la quinina han sido los principales tratamientos contra el paludismo. A bajas dosis, es un tónico amargo que estimula la digestión. Por vía externa, puede utilizarse en caso de comezón o descamaciones del cuero cabelludo con caspa.



MODO DE EMPLEO:

Una sola aplicación de champú es suficiente. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua. En el caso de caída del cabello, este champú es el complemento ideal de los tratamientos anticaída KLORANE.


Completar la acción fortificante del champú utilizando el Bálsamo acondicionador fortificante y desenredante a la quinina y vitaminas B KLORANE.



PRESENTACIÓN:

Envase 400 ml.