Oferta!
Somatoline Tratamiento Reductor Menopausia 300 Ml

Somatoline Tratamiento Reductor Menopausia 300 Ml

30,17 € impuestos incluidos.

-40%

50,28 € impuestos incluidos.

En la menopausia, la grasa localizada se hace más resistente. Un reductor específico puede combatirla. Somatoline Tratamiento Reductor Menopausia ayuda a combatir la grasa localizada resistente en 4 semanas.

Imagen

Imagen

Durante la menopausia y debido a los cambios hormonales se producen acumulaciones de grasa muy localizadas. Este tratamiento de somatoline está diseñado específicamente para reducir la grasa localizada en esta etapa de la vida. Notarás la diferencia desde el primer momento

 

Somatoline Tratamiento Reductor Menopausia nace de una investigación vanguardista que ha desarrollado una fórmula exclusiva que combina ingredientes específicos, que actúan sobre las acumulaciones de grasa localizada características de la edad madura.

PROPIEDADES

- Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada “resistente” en la zona del vientre y las caderas.

- Ayuda a combtir los signos del envejecimiento cutáneo gracias a una elevada concentración de ingredientes activos antioxidantes.

- Nutre la piel.

 

Principios activos 
Contiene el exclusivo BioslimAgecomplex™.

 

 

RESULTADOS EN PRUEBAS CLÍNICAS

 

Prueba clínico-instrumental contra placebo llevada a cabo en 25 mujeres en la menopausia con grasa localizada a nivel de vientre y caderas. La eficacia del producto ha sido evaluada comparando los valores iniciales con los obtenidos después de 4 semanas de tratamiento. La prueba clínico-instrumental ha demostrado que gracias a una constante y correcta aplicación 2 veces al día mediante masaje:

- Reduce la silueta en 4 semanas.

- Mejora la elasticidad y el tono cutáneo en 4 semanas.

 

*La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso.

 

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar 2 veces al día una dosis abundante de producto y masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción. Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor Menopausia
debe ser utilizado con constancia durante 28 días para obtener los mejores resultados.

Su uso regular incluso después de las 4 semanas de tratamiento (por ejemplo, en días alternos) ayuda a mantener la silueta. Conservar a temperatura ambiente y proteger de la luz solar.

PRESENTACIÓN:

Envase de 300 ml.

 

 

 

Tipo cosmética Clásica
Tipo de producto Gel
Tipo de piel Todo tipo de pieles
Zona Cuerpo
Aplicación Día y noche