Aquilea Detox 10 Sticks

12,95 € impuestos incluidos.

Plan exprés de 10 días con acción depurativa y quemagrasas. Favorece la eliminación de toxinas del cuerpo y de la piel, reduce la hinchazón provocada por el acúmulo de líquidos y además contribuye al confort digestivo. Perfecto para momentos puntuales de excesos en comidas copiosas, navidades, antes del verano…

Imagen

Imagen

Aquilea Detox 10 Sticks

Aquilea Detox Doble Acción 10 Sticks es un complemento alimenticio a base de alcachofa que nos facilitará la eliminación de toxinas en nuestro cuerpo y nuestra piel, contribuye a una fácil digestión de las grasas y eliminación de líquidos.

Aquilea Detox tiene una Doble Acción porque por un lado detoxifica y elimina toxinas de nuestro cuerpo, y por otro, facilita la eliminación de grasas, gracias a su carácter depurativo y drenante de la Alcachofa.

Formulado con alachofa, boldo, cola de Caballo, Aloe Vera, Abedul, Pensamiento Silsvestre y Té vede, Aquilea Detox Doble Acción trabaja contigo para facilitarte el proceso de remodelación del curpo.

Todos estos ingredientes son naturales y notaremos la doble acción de Aquilea Detox Doble Acción para darle un respiro a nuestro cuerpo.