Nutricion Center Ync 25 Bloqueador De Calorias 15 Caps

16,20 € impuestos incluidos.

YNC-25 es un complemento alímenticio totalmente natural de Nutrición Center que bloquea las calorías de los hidratos de carbono que tomamos, consiguiendo eliminar grasa.

Imagen

Imagen

YNC-25 es un complemento alímenticio totalmente natural de Nutrición Center que bloquea las calorías de los hidratos de carbono que tomamos, evitando su absorción por el organismo y consiguiendo eliminar grasa.

Si estás siguiendo una dieta YNC-25 puede ser un gran aliado para ayudarte a alcanzar tu objetivo, su acción regula el metabolismo y proporciona sensación de saciedad.

Es un complemento nutricional natural que reduce en un 66%la absorción de las calorías, procedente de los hidratos de carbono que ingerimos, y evita la acumulación de grasa en el cuerpo.

Sus componentes inhiben entre un  94 y un 99% la enzima alfa-amilasa, responsable de la digestión del almidón, un carbohidrato complejo que está presente en el pan, las galletas, las legumbres, el arroz, etc., por lo que se reduce su degradación y posterior absorción en forma de triglicéridos, de grasa.

De hecho, estudios clínicos indican que YNC-25 produce una ligera disminución de los triglicéridos en sangre.  Por tanto, consumir YNC-25 ayuda a disminuir los niveles de colesterol.

 

Tipo de producto Cápsulas y comprimidos