Oferta!
Otc 1,2,3 Kit Sin Insecticida

Otc 1,2,3 Kit Sin Insecticida

25,93 € impuestos incluidos.

Sus ingredientes no agresivos resultan inocuos para los más pequeños e infalibles para los piojos, garantizando la máxima eficacia tanto en niños como en adultos. Todos los productos son aptos para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Imagen

Imagen

OTC 1,2,3 Antipiojos es el tratamiento más fácil y eficaz.

Formulado para combatir la pediculosis de forma definitiva, presenta una solución específica para cada etapa del problema. Sus ingredientes no agresivos resultan inocuos para los más pequeños e infalibles para los piojos, garantizando la máxima eficacia tanto en niños como en adultos. Todos los productos son aptos para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

 

Así de fácil:

 

1. Elimina los piojos.

OTC1 Elimina, un nuevo tratamiento pediculicida y ovicidasin insecticida, avalado por rigurosos estudios internacionales de eficacia y que dada su inocuidad, su aplicación esta permitida en bebes a partir de 12 meses, niños y adultos.

Su doble acción sobre el piojo de inmovilización y asfixia permite que, desde la primera aplicación, la persona infestada deje de ser contagiosa, por lo que puede seguir con su ritmo habitual de vida evitando que los piojos se propaguen.

OTC1 Elimina permite su aplicación en individuos con pieles atópicas y sensibles a otros tratamientos y es una alternativa a los productos químicos clásicos, para aquellos usuarios que buscan una solución no agresiva. Además, Liberalice se aplica con facilidad, esta formulado sin alcohol y cuida y protege el cabello.

 

2. Retira las liendres.

El Acondicionador Desprende Liendres libera las liendres y piojos muertos adheridos al cabello y permite retirarlos fácilmente con la ayuda de la Lendrera.

 

3. Protege del contagio.

El Spray Repelente de Piojos protege frente al contagio en entornos de riesgo y evita la reinfestación después de realizar el tratamiento.

 

Gracias a un sistema de tres pasos creado por los laboratorios OTC líderes en pediculicidas, es posible tratar y prevenir de forma sencilla y efectiva los, un problema que sufren contínuamente entre el 5 y el 15% de la población infantil española y que puede aumentar considerablemente año tras año si no se aplican las medidas necesarias, sobretodo en los periodos de riesgo como el inicio del curso escolar.

 

Para evitar la propagación de los piojos por una mala aplicación de los tratamientos pediculicidas los laboratorios OTC recomiendan un protocolo de actuación que permite acabar con el problema de raíz. Tres sencillos pasos que garantizan la total