Oferta!
Lullage Acnexpert Mousse Limpiadora

Lullage Acnexpert Mousse Limpiadora

0,00 € impuestos incluidos.

Mousse higienizante y purificante para la piel con tendencia acnéica. Acción prebiótica. Libre de jabón, perfume, colorantes y parabenos. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

Imagen

Imagen

INDICACIONES

 

AcneXpert Mousse limpiadora es un producto de higiene suave y purificante con tensoactivos suaves especialmente formulada para la limpieza profunda de pieles grasas, con imperfecciones o con tendencia acnéica. Con Acción Prebiótica.

INNOVACIÓN

 

Acción prebiótica de los Activos:

 

- Gracias a su específica combinación de activos y tensioactivos, esta mousse limpia y descongestiona eficazmente la piel, siempre con la máxima suavidad, y aporta una potente actividad bacteriostática que inhibe el crecimiento de la bacteria P.acnes.

 

- Absorbe y elimina instantáneamente el exceso de sebo y cualquier otra impureza que obstruya los poros.

 

- Incluye ingredientes hidratantes, calmantes, antiinflamatorios y una potente acción prebiótica que protege y bioestimula las defensas naturales de la piel incluso después del aclarado.

 

El resultado, una piel totalmente libre de impurezas y sebo, calmada, hidratada y preparada para la posterior aplicación del tratamiento.

 

 

MODO DE EMPLEO:

Prepara la piel para la posterior aplicación del Serum 360º tratamiento intensivo.


PRESENTACIÓN:

Envase 175 ml.