Aldem Crema Antiedad Aloe Vera Regeneradora + Regalo crema hidratante Aloe Vera

8,16 € impuestos incluidos.

Su alto contenido en Aloe Vera, extracto natural de potente acción regeneradora, activa los procesos naturales de recambio celular, y la hacen especialmente indicada para el cuidado de las pieles estropeadas, envejecidas y secas.

Imagen

Imagen

Crema antiedad a base de aloe vera. El alto contenido en aloe vera de esta crema le da una fuerte acción regeneradora de la piel. Activa los procesos de recambio celular. Si la usas de forma ontinuada, previene la formación de arrugas y líneas de expresión

 

Para todo tipo de piel. Crema ligera de fácil aplicación. Su alto contenido en Aloe Vera, extracto natural de potente acción regeneradora, activa los procesos naturales de recambio celular, y la hacen especialmente indicada para el cuidado de las pieles estropeadas, envejecidas y secas. Aplicada de forma continuada, previene la formación de arrugas y líneas de expresión, proporcionando a la piel la elasticidad necesaria para el mantenimiento de un cutis terso y suave. Contiene filtros orgánicos que protegen la piel de los efectos nocivos de las radiaciones ultravioletas y evitan la aparición de manchas.

 

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche sobre la piel de rostro y cuello.

Tipo cosmética Clásica
Tipo de producto Crema/pomada
Tipo de piel Todo tipo de pieles
Filtro solar Sin filtro
Zona Rostro
Aplicación Día y noche