Oferta!
Endocare Gelcream Biorepair + 15 Ml De Regalo

Endocare Gelcream Biorepair + 15 Ml De Regalo

31,96 € impuestos incluidos.

Gel crema fresca y ligera no grasa, de fácil aplicación, que combina la tecnología regeneradora del principio activo SCA Biorepair, que estimula la formación de nuevas células en la piel, y activos hidratantes Hygroplex, Pentavitine que proporcionan un cuidado hidratante, regenerador y antioxidante para un completo tratamiento diario.

Imagen

Imagen

Completísimo gel crema que combina acciones regeneradoras, hidratantes y antioxidantes. De esta forma se constituye como un tratamiento diario completo. Estimula la formación de nuevas células en la piel.

 

Descripción:

Gel crema fresca y ligera no grasa, de fácil aplicación, que combina la tecnología regeneradora del principio activo SCA Biorepair, que estimula la formación de nuevas células en la piel, y activos hidratantes Hygroplex, Pentavitine que proporcionan un cuidado hidratante, regenerador y antioxidante para un completo tratamiento diario.

 

Endocare® gelcream aporta tersura y suavidad al mismo tiempo que reduce la presencia de las primeras arrugas y signos de fotoenvejecimiento. 

 

Indicado para pieles mixtas y/o grasas. 

 

 

Indicaciones:

Cuidado básico y prevención del fotoenvejecimiento cutáneo.


Recuperación de pieles agredidas por Técs. Dermocosméticas (peeling, láser)

 

 

Modo de empleo:

Aplicar una película uniforme 1 ó 2 veces al día en cara y cuello masajeando hasta su completa absorción. Se recomienda su uso de noche ya que su potencia regeneradora es más intensa durante el sueño.

 

 

PRESENTACIÓN:

Tarro de metacrilato 30 ml + 15 ml de regalo

Tipo cosmética Clásica
Tipo de producto Gel
Tipo de piel Todo tipo de pieles
Filtro solar Sin filtro
Zona Rostro
Aplicación Día y noche