Faringedol caramelos con propolis miel y limón

2,12 € impuestos incluidos.

Deshacerte del dolor de garganta o la incómoda carraspera de forma natural están los caramelos Faringedol.

Imagen

Imagen

Para deshacernos del dolor de garganta o la incómoda carraspera de forma natural están los caramelos Faringedol.

Diafarm ha desarrollado Faringedol, unos caramelos hechos a base de própolis que protegen y suavizan la garganta haciendo desaparecer ese malestar.

Faringedol própolis miel-limón pastillas de goma. Están hechas con miel, própolis, zinc, aromas de agrimonia, malvavisco y limón. Sus principales ingredientes, la miel  y el limón, poseen propiedades antibacterianas que permiten reforzar nuestro sistema inmunológico por lo que son idóneas para calmar dolor al tragar, la inflamación de la garganta o la tos seca provocado por gripe o resfriado.

Por tanto, Faringedol es un complemento alimenticio que permite calmar y suavizar las irritaciones de garganta que provocan dolores o molestias.

Faringedol son caramelos para chupar, no deben tragarse ni masticar. De Faringedol própolis miel-limón puede tomarse hasta 8 pastillas diarias, y de Faringedol menta 6 caramelos al día.

Es importante tener en cuenta que un consumo excesivo puede tener efectos laxantes, por lo que es aconsejable no superar la dosis recomendada.