2,12 € impuestos incluidos.
impuestos incluidos.
Deshacerte del dolor de garganta o la incómoda carraspera de forma natural están los caramelos Faringedol.
Imagen
Imagen
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Para deshacernos del dolor de garganta o la incómoda carraspera de forma natural están los caramelos Faringedol.
Diafarm ha desarrollado Faringedol, unos caramelos hechos a base de própolis que protegen y suavizan la garganta haciendo desaparecer ese malestar.
Faringedol própolis miel-limón pastillas de goma. Están hechas con miel, própolis, zinc, aromas de agrimonia, malvavisco y limón. Sus principales ingredientes, la miel y el limón, poseen propiedades antibacterianas que permiten reforzar nuestro sistema inmunológico por lo que son idóneas para calmar dolor al tragar, la inflamación de la garganta o la tos seca provocado por gripe o resfriado.
Por tanto, Faringedol es un complemento alimenticio que permite calmar y suavizar las irritaciones de garganta que provocan dolores o molestias.
Faringedol son caramelos para chupar, no deben tragarse ni masticar. De Faringedol própolis miel-limón puede tomarse hasta 8 pastillas diarias, y de Faringedol menta 6 caramelos al día.
Es importante tener en cuenta que un consumo excesivo puede tener efectos laxantes, por lo que es aconsejable no superar la dosis recomendada.