Oferta!
Aboca Melilax Pediatric 6 Microenemas De 5 G

Aboca Melilax Pediatric 6 Microenemas De 5 G

7,71 € impuestos incluidos.

Melilax aúna una acción evacuante con una acción protectora y lenitiva de la mucosa rectal. La doble acción de Melilax se obtiene gracias a Promelaxin, un complejo de mieles de néctar de melaza cuidadosamente seleccionadas y elaboradas en función de su contenido en monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas, enriquecido con la fracción polisacarídica del Aloe y la Malva. 

Imagen

Imagen

Resultado de imagen de aboca logoAboca Melilax Pediatric 6 Microenemas De 5 gr.

El estreñimiento es un problema de salud muy frecuente y realmente molesto. Por eso es bueno tener a mano remedios naturales que nos ayuden a aliviar sus síntomas.

Melilax Pediatric son microenemas que evacúan el intestino y ayudan a evitar que aparezcan síntomas como la inflamación y la irritación. Esta producto es apto para niños desde la lactancia hasta los 12 años.

Melilax Pediatric es un producto de doble acción gracias a su elemento principal: el Promelaxin. Por un lado, el Promelaxin es un complejo de mieles de néctar de melaza elaboradas en función de monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas, que es rico además en aloe vera y malva, lo que le proporciona una viscosidad que ayudará a proteger la mucosa rectal durante el paso de las heces.

Gracias a la función lavativa de Melilax Pediatric, tu organismo permanecerá limpio de las sustancias que dañan al cuerpo y no permiten sus funciones naturales.

Alivia el estreñimiento de tu hijo y protege su mucosa anal.