Oferta!
Arkocapsulas Aceite De Onagra 200 Perlas

Arkocapsulas Aceite De Onagra 200 Perlas

19,14 € impuestos incluidos.

Complemento alimenticio con alto contenido en Ácidos Grasos Esenciales y Vitamina E. Los AGE tienen un efecto beneficioso sobre los trastornos menstruales y el envejecimiento de la piel.

Imagen

Imagen

Arkocaps de Onagra son un complemento alimenticio cuyo contenido en ácidos grasos esenciales son beneficiosos para los trastornos menstruales y el envejecimiento de la piel.

Descripción. La onagra, también conocida como prímula, por confusión con el inglés primrose, tiene unas exuberantes flores amarillas que se abren cuando cae la noche. Procede de América del norte y se introdujo en Europa en el siglo XVII con fines ornamentales. La escasez de alimentos durante las guerras de los siglos XVIII y XIX, hizo que se consumiese para mitigar el hambre.
 
 
Propiedades. De sus semillas, tras una primera presión en frío, se obtiene un escaso y valioso aceite extremadamente rico en ácidos grasos esenciales (AGE), especialmente en ácido gamma linolénico (10%), del que esta planta es la única fuente importante en la naturaleza.
ACEITE ONAGRA
El aporte de aceite de onagra durante la segunda mitad del ciclo menstrual, hace que éste sea más llevadero. La piel también se ve beneficiada por esta riqueza en AGE.
 
MODO DE EMPLEO:
1 perla en desayuno y cena con un vaso de agua. Se puede aumentar la dosis a 2 perlas por toma si fuera necesario.
 
PRESENTACIÓN:
Envase con 100 ó 200 perlas.
Tipo cosmética Clásica
Tipo de producto Cápsulas y comprimidos
Aplicación Día y noche