Aquilea Detox 10 Sticks

183089

Producto nuevo

Plan exprés de 10 días con acción depurativa y quemagrasas. Favorece la eliminación de toxinas del cuerpo y de la piel, reduce la hinchazón provocada por el acúmulo de líquidos y además contribuye al confort digestivo. Perfecto para momentos puntuales de excesos en comidas copiosas, navidades, antes del verano…

14,76 € IVA incluido

Aquilea Detox 10 Sticks

Aquilea Detox Doble Acción 10 Sticks es un complemento alimenticio a base de alcachofa que nos facilitará la eliminación de toxinas en nuestro cuerpo y nuestra piel, contribuye a una fácil digestión de las grasas y eliminación de líquidos.

Aquilea Detox tiene una Doble Acción porque por un lado detoxifica y elimina toxinas de nuestro cuerpo, y por otro, facilita la eliminación de grasas, gracias a su carácter depurativo y drenante de la Alcachofa.

Formulado con alachofa, boldo, cola de Caballo, Aloe Vera, Abedul, Pensamiento Silsvestre y Té vede, Aquilea Detox Doble Acción trabaja contigo para facilitarte el proceso de remodelación del curpo.

Todos estos ingredientes son naturales y notaremos la doble acción de Aquilea Detox Doble Acción para darle un respiro a nuestro cuerpo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aquilea Detox 10 Sticks

Aquilea Detox 10 Sticks

Plan exprés de 10 días con acción depurativa y quemagrasas. Favorece la eliminación de toxinas del cuerpo y de la piel, reduce la hinchazón provocada por el acúmulo de líquidos y además contribuye al confort digestivo. Perfecto para momentos puntuales de excesos en comidas copiosas, navidades, antes del verano…

En algunas ocasiones las toxinas que llegan a nuestro cuerpo o que producimos, pueden superar a las que nuestro cuerpo es capaz de eliminar por nuestros propios sistemas de detoxificación. Cuando las toxinas se acumulan en los tejidos pueden llegar a producir  malestar, estreñimiento, cansancio y fatiga, dificultad de concentración, insomnio…

Es la hora de detoxificar el organismo, con Aquilea detox, un plan exprés en 10 días.  Aquilea Detox + Quemagrasas contribuye a eliminar las toxinas del cuerpo gracias a la Alcachofa y el Abedul;  favorece la eliminación de toxinas de la piel gracias al Pensamiento Silvestre, ayuda al confort digestivo gracias al Boldo,  ayuda a incrementar la eliminación  de agua por parte de los riñones y del tracto urinario gracias a la Cola de Caballo y contribuye a un efecto quemagrasas gracias al Té verde.

  • -Plan exprés de 10 dias para detoxificar el organismo y la piel. Elimina toxinas para depurar el organismo.
  • -Con doble acción detox y quemagrasas.
  • -Complemento en dietas de adelgazamiento. Favorece el confort digestivo.
  • -Favorecen la eliminación de liquidos para reducir la sensación de hinchazón, pesadez y piernas hinchadas.
  • -En periodos de mayor consumo calórico, cenas de navidad, comidas copiosas, bodas, fiestas… Detoxifica y elimina el exceso de kg de forma natural.
  • -Prepara tu organismo antes y después del verano.
  • -Para personas a las que les preocupa el bienestar y cuidarse cada dia mas.
Alcachofa + 6 plantas

Alcachofa + 6 plantas

Sin gluten

Sin gluten

Sin lactosa

Sin lactosa

Sin azúcar añadido

Sin azúcar añadido

1 stick/día (diluido en 1 litro de agua)

1 stick/día (diluido en 1 litro de agua)

Recomendamos tomar 1 stick diario diluido en un litro de agua para beber poco a poco durante el día.

Realizar un tratamiento exprés durante 10 dias. Adecuado para tomar en periodos de navidad, comidas copiosas…No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sana.

Ingredientes activos por dosis diaria: Extracto de Alcachofa (1000 mg), extracto de Té verde (400 mg), extracto de Pensamiento silvestre (90 mg), extracto de Cola de Caballo (80 mg), extracto de Abedul (60 mg), extracto de Boldo (40 mg) y Aloe Vera (10 mg).

Aquilea Detox + Quemagrasas es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

  • -Té verde: Diuretico y quemagrasas que ayuda a controlar el metabolismo de las grasas.
  • -Alcachofa: Activo natural de acción diuretica que ayuda a la detoxificación de la piel.
  • -Boldo: Contribuye al confort digestivo, favoreciendo la digestión y evitando que se hagan pesadas.
  • -Cola de caballo: Favorece la eliminación de agua para reducir volumen y eliminar la sensación de pesadez, piernas hinchadas.
  • -Abedúl: ayuda en los procesos de detoxificación del organismo.
  • -Pensamiento silvestre: favorece la eliminación de toxinas de la piel.
  • -Sabor piña.
  • -Sin glúten.

Envase con 1o sticks.