Oferta!
Resveradox Con Resveratrol 30 Capsulas Arkopharma

Resveradox Con Resveratrol 30 Capsulas Arkopharma

15,96 € impuestos incluidos.

Resveradox con Resveratrol 30Cápsulas Protección Daño Oxidativo, es un complemento con efecto antioxidante que ayuda a proteger a las células frente al daño oxidativo. Resveradox aporta Extracto de Uva y Polygonum que ejercen una acción antioxidante. Además, contiene Resveratrol que contribuye al bienestar cardiovascular.

Imagen

Imagen

Resveradox ayuda a ralentizar el envejecimiento celular.
En los últimos tiempos, numerosas investigaciones científicas han puesto de manifiesto los beneficios de algunos activos presentes en el vino. Ello es debido a la presencia en la uva (Vitis vinifera) de un activo llamado Resveratrol que, según diversos estudios, ejerce una importante actividad antioxidante. Resveradox contiene Resveratrol procedente de la Vid roja y el Polygonum.  El Resveratrol contribuye a proteger las células del daño que causan los radicales libres.

  

INDICACIONES

  

Para incrementar la protección celular frente al daño oxidativo. Prevenir ciertos tipos de cáncer. Antienvejecimiento celular. Contribuye al bienetar cardiovascular. Mantiene la piel en condiciones normales. 

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

  

COMPOSICIÓN

  

Extracto seco de piel y semilla de Uva (Vitis vinifera) (200 mg por cápsula) rico en resveratrol. Extracto seco de raíz de Polygonum (Polygonum cuspidatum) (18 mg por cápsula) rico en resveratrol.

  

MODO DE EMPLEO

  

Tomar 1 cápsula de Resveradox una vez al día con un vaso de agua.

  

PRESENTACIÓN

  

Envase de 30 cápsulas.