Lipomorosil Forte. Quemagrasa Abdominal de Nutricion Center

154748.4

Producto nuevo

LipoMorosil Forte quemagrasa abdominal es un complemento totalmente natural que ayuda a aumentar el metabolismo basal, favoreciendo la pérdida de grasa.

27,76 € IVA incluido

LipoMorosil Forte quemagrasa abdominal es un complemento natural que ayuda a aumentar el metabolismo basal, favoreciendo la pérdida de grasa. Junto una dieta equilibrada y ejercicio físico es una gran ayuda para ponerse en forma y potenciar la combustión de las grasas.

El abdomen suele ser una de las zonas más complicadas a la hora de eliminar la grasa por ello, además de una dieta saludable y la realización de ejercicio físico, a veces, es necesario recurrir a complementos alimenticios que nos aporten una ayuda extra.

Entre ellos destaca LipoMorosil Forte. Este complemento, llamado anteriormente Quemagrasas abdominal, se caracteriza por ser un gran aliado contra la grasa visceral.

Quemagrasas abdominal

Tener exceso de grasa afecta a tu salud, en especial si se encuentra en la zona del abdomen, pues esta contiene grasa visceral (la que rodea a los órganos). La grasa visceral es metabolitamente activa, por eso se puede actuar sobre ella con el uso de complementos como LipoMorosil Forte quemagrasa abdominal.

Este complemento alimenticio te ayuda a eliminar el exceso de grasa abdominal. Aumenta el gasto energético del cuerpo incluso en reposo (metabolismo basal). De esta forma, incluso sin hacer ejercicio, este suplemento te ayuda a reducir la grasa abdominal.

Prevenir y tratar el sobrepeso y la obesidad es esencial, no sólo por cuestión de estética sino por salud. Este tipo de problema puede causar, entre otras enfermedades graves, problemas cardiovasculares. De hecho, está demostrado que los niveles altos de grasa abdominal aumentan las posibilidades de padecer colesterol LDL ("Colesterol malo").

Tipo de productoCápsulas y comprimidos
grado 
26/03/2014

Producto recomendable

A mi me han ido muy bien, no hacen milagros pero si llevas cuidado y haces deporte es una buena ayuda.

    Escribe tu opinión

    Lipomorosil Forte. Quemagrasa Abdominal de Nutricion Center

    Lipomorosil Forte. Quemagrasa Abdominal de Nutricion Center

    LipoMorosil Forte quemagrasa abdominal es un complemento totalmente natural que ayuda a aumentar el metabolismo basal, favoreciendo la pérdida de grasa.

    LipoMorosil Forte quemagrasa abdominal no es sustituto de una dieta sana y saludable, sino una ayuda extra para la pérdida de grasa. Es necesario llevar unos hábitos de vida saludables, una dieta equilibrada y realizar algo de ejercicio para garantizar su eficacia.

    LipoMorosil Forte quemagrasa abdominal no contiene excitantes, por lo que puede ser ingerido por cualquier persona con problemas de insomnio, hipertensión arterial, irritabilidad, estrés o nerviosismo.

    Tomar 2 capsulas diarias. Una antes del desayuno y la otra antes de la comida.

    LipoMorosil Forte quemagrasa abdominal está compuesto principalmente por:

    • Morosil ®, un extracto de naranjas sanguinas sicilianas de la variedad «Moro» caracterizado por su alto contenido en sustancias bioactivas que trabajan de forma sinérgica para reducir la acumulación de grasa, incluida la abdominal.
    • CLA, ácido linoléico conjugado del 80% de pureza, que favorece la actividad metabólica, y por lo tanto el gasto calórico diario, potenciando la acción del Morosil®.

    Ingredientes: Morosil (Citrus sinesis L), aceite de cártamo (Carthamus tinctorius L.) con 80% de CLA (ácido Linoléico Conjugado), agente de recubrimiento (gelatina), humectante (glicerina), emulgente (cera amarilla de abejas y lecitina de soja), espesante (sílice coloidal), colorantes (E-129 y E-171) y antioxidantes (E-306, E-304 y E-310)

    LipoMorosil Forte quemagrasa abdominal se presenta en una caja de 30 cápsulas.