Oferta!
Retises 0,25% Crema Antiarrugas Regenradora

Retises 0,25% Crema Antiarrugas Regenradora

24,55 € impuestos incluidos.

Tratamiento antiarrugas para pieles maduras. Crema de noche con Retinol puro al 0.25% que hidrata y regenera la piel mejorando la apariencia y elasticidad perdidas con el paso de los años. Aporta luminosidad, disminuye las manchas y la profundidad de las arrugas en menos de un mes de aplicación.

Imagen

Imagen

Restises 0,25% Crema Antiarrugas Regeneradora es un tratamiento antiarrugas especial para pieles maduras. Además de hidratar regenera la piel y ayuda a mejorar su apariencia y elasticidad. Su fórmula contiene retinol puro con vitamina C, que aporta luminosidad y disminuye las manchas y las arrugas profundas.

PROPIEDADES

 

Retises 0,25 es una crema de noche. Con una combinación perfecta de concentración de Retinol puro al 0.25% y Ascorbil Glucosido (Vitamina C) al 1% para combatir los síntomas del envejecimiento de la piel. El Retinol puro es la forma más activa de la vitamina A, uno de los activos más eficaces contra las arrugas, indispensable para aumentar el contenido de colágeno y la regeneración natural de las células en la epidermis. Con efecto exfoliante, atenúa las manchas. Repara y protege de los daños que sufre nuestra piel con el paso del tiempo.

La acción antioxidante de la vitamina C aporta luminosidad y unifica el tono de la piel. Formulada con un conjunto de activos que se complementan: Solución de Palmitoyl Oligopeptide, estimula la síntesis de colágeno y glycosaminoglycanos reforzando la epidermis. Mejorando la elasticidad perdida con el paso de los años. Antarticine, aumentan el crecimiento y cohesión de los fibroblastos, consiguiendo una piel lisa e hidratada. Los Ácidos boswellicos añadidos a la formulación permiten una acción calmante y descongestiva.

ACTIVOS PRINCIPALES:

Retinol 0.25%, retinyl propionate (vitamina A propionato), solución de palmitoyl oligopeptide, ascorbil glucósido, glicoproteína del mar antártico, ácidos boswelicos.

MODO DE EMPLEO:

Limpie y tonifique la cara. Pieles sensibles aplicar por la noche, tres o cuatro días a la semana en días alternos. Pieles normales, aplicar como crema de noche y realizando un suave masaje. La crema contiene filtros solares pero se recomienda un filtro solar si va a tener una exposición al sol. Los resultados comienzan a observarse en las primeras tres semanas.

PRESENTACIÓN:

Tubo plástico 30 ml.

Tipo cosmética Clásica
Tipo de producto Crema/pomada
Zona Rostro
Aplicación Noche