Martiderm Proteoglicanos Fps15 30 Ampollas + Regalo Stick Protector Labial

35,80 € impuestos incluidos.

Ampollas de proteoglicanos de Martiderm, un tratamiento para eliminar las arrugas de cara, el cuello y el escote. Contienen filtros solares UVA y UVB 15 que protegen la piel del fotoenvejecimiento.

30 ampollas +  REGALO STICK LABIAL PROTECTOR

Imagen

Imagen

Martiderm proteoglicanos son unas ampollas para el tratamiento y la prevención de las arrugas de la cara, el escote y cuello. Su eficacia para devolverle a la piel su vitalidad y brillo
se debe a su poder reparador.

Las ampollas de Martiderm pueden servir como:

  • TRatamiento flash: combaten los signos del fotoenvejecimiento, mejorarn la luminosidad de la piel y la sequedad cutánea.
  • Tratamiento reparador a largo plazo: regeneran la piel y unifican el tono.

Además, las ampollas de proteoglicanos de Martiderm hidratan la piel en profundidad.

Los Proteoglicanos FPS llevan la misma concentración de proteoglicanos (3%) y Vitamina C Pura (5%) que los Proteoglicanos, pero además incluyen un Factor de Protección Solar 15 para pieles secas que necesiten protección solar. Y además, estos proteoglicanos pueden utilizarse sobre piel mixta.

¿Son lo mismo los Proteoglicanos FPS15 y los proteoglicanos normales?

Ambos proteoglicanos tienen la misma concentración de proteoglicanos y de vitamina C pura. La diferencia está en que los FPS por su textura se pueden usar en pieles pixtas y además incorporan un Factor de protección 15.

Tipo cosmética Clásica
Tipo de producto Ampollas
Tipo de piel Piel normal y mixta
Filtro solar Hasta 20 SPF
Zona Rostro
Aplicación Día y noche