Lista de Productos de esta marca AVENE

por página

El Agua Termal de Avène es un cuidado hidratante, ideal para pieles sensibles, en un cómodo envase y en spray para llevar siempre encima. Un suave rocío que calma la piel, desensiviliza, referesca y fija el maquillaje.

Hidratante, gracias a la acción combinada de ácido láctico y urea, la piel queda aterciopelada. Queratolítica, elimina las escamas gracias al ácido salicílico la piel queda más lisa. Nutritiva, la piel está más flexible y más confortable. Calmante, el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante y suaviza la piel.

Restaura la flexibilidad de la piel mediante la eliminación de las placas escamosas gruesas localizadas en los codos, rodillas, pies, manos y cuero cabelludo. Sin perfume. Sin Parabenos.

Leche limpiadora que limpia, desmaquilla y calma la piel al momento aportandole frescor.

Reduce y previene el enrojecimiento de las pieles sensibles. Sin parabenos. Antirojeces, mejora la microcirculación de la piel gracias al Extracto de Ruscus, rico en saponinas. Protectora, rica en aceites vegetales, para un mayor confort de la piel.Calmante: rica en Agua termal de Avène.

Atenúa y previene las rojeces de las pieles sensibles. Sin parabenos. Emulsión hidratante de día para pieles sensibles, normales a mixtas con tendencia cuperósica.

Dermo-limpiador que respeta la sensibilidad y el bienestar de las pieles con tendencia a la cuperosis. Su textura de leche fluida muy suave evita las sensaciones de tirantez. La presencia de agua termal de Avène, calma y desensibiliza. Enriquecida con agentes que actúan conjuntamente calmando la sensación de calor y las rojeces.

Suave e hidratante, aporta bienestar y suavidad en las zonas afectadas. Avène anti-rojeces cuidado concentrado de rojeces localizadas. Este cuidado de ataque está concentrado en activos que van a actuar sobre las rojeces localizadas aportando calma y bienestar cutáneo.

Mascarilla de textura suave, cremosa y no grasa. Procura una sensación de frescor y calma de forma inmediata recuperando la suavidad, bienestar y flexibilidad de las pieles irritadas o agredidas. Enriquecida en agentes hidratantes y reparadores que mejoran la microcirculación cutánea atenuando las rojeces del rostro.

Reafirma, alisa y nutre la piel de su rostro Combate: Arrugas Pérdida de firmeza Sequedad cutánea 30 ml

Leche autobronceadora hidratante para cara y cuerpo, específica para pieles sensibles. Pproporciona sin sol un tono bronceado uniforme y natural adaptado a cada tipo de piel. Muy enriquecida en Agua Thermal de Avene, de propiedades calmantes y desensibilizantes. Tolerada bien por las pieles sensibles.

La combinación de la leche autobronceadora de Avène para cara y cuerpo y Arkosol, le ayudará a conseguir un bonito bronceado mientras prepara su piel para conseguir un tono moreno más uniforme y natural.

Mostrando 1 - 12 de 190 productos