Aparato electrónico  No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

Peine eléctrico

Los peines eléctricos son idóneos para eliminar piojos y liendres.

Estos peines antipiojos se utilizan con el cabello seco y funcionana enviando microdescargas eléctricas que electrocutan a los piojos y liendres cuando pasan por las púas metálicas del peine.

Es inofensivo para el ser humano y no necesitan productos quimicos.

Los puedes comprar online en nuestras tiendas web las mejores marcas. Garantia y calidad en peines elécticos antipiojos en Parafarmacia Vistabella y nuestra farmacia online.



Medidores de glucosa,...

Conocer la concentración de glucosa, colesterol y triglicéridos en sangre es más sencillo gracias al uso de los aparatos electronicos destinados a este fin. Puedes encontrar:

  • Lancetas: dispositivos de punción, de un solo uso, destinados a la recolección de sangre de la yema del dedo.
  • Tiras reactivas:pequeño soporte plástico con forma rectangular alargada. En su extremo tienen sensores que permiten conocer el nivel de azúcar, colesterol o triglicéridos contenidos en la sangre tras colocar una gota de sangre capilar en ella. Después, debe introducirse en el monitor de diagnóstico para visualizar el resultado.
  • Agujas para plumas de auto inyección. Se trata de agujas extrafinas que garantizan una mayor comodidad en el momento de la inyección ya que cuentan con un biselado que reduce las molestias.
  • Monitor de diagnóstico: aparato que muestra el nivel de colesterol, triglicéridos o glucosa que hay en la sangre tras introducir una tira reactiva con la muestra de sangre capilar.